Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.

zoomer
#76 por zoomer el 11/10/2007
Una buena dosis de libertad creativa no sometida a reglas....¡asi da gusto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#77 por Belbo el 11/10/2007
zoomer escribió:
Una buena dosis de libertad creativa no sometida a reglas....¡asi da gusto!


Bonita definicion!, si...me gusto mucho, muchisimas gracias, es un buen piropo!
Un saludo! :)
Subir
Belbo
#78 por Belbo el 27/11/2007
volviendo de ultratumba!!, me tomo el atrevimiento de reflotarlo, para que escucheis, la nueva version, masterizada, la otra esta borrada, la elimine, asi que el unico link que funciona es el siguiente:


https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/11861

Muchas gracias y saludos a todos
Subir
Patrizia
#79 por Patrizia el 28/11/2007
Yo me quedo sin palabras...Vaya calidad, originalidad, virtuosidad y todo lo que termine en ad, jeje.... Lo mejor de lo mejor, hacía tiempo que no escuchaba tan buena música, de verdad.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Enhorabuenaaaa, qué gozada para mis oídoos!!!!

Un fuerte abrazo para los culpables o culpable de estas maravillosas composiciones, que todavia no estoy muy al día...

Patricia
Subir
Cristian
#80 por Cristian el 28/11/2007
Lo parió, suena bárbaro. Felicitaciones Belbo, sos un musicazo. =D> =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#81 por seoane07 el 28/11/2007
se me habia escapado este y mira que te sigo la pista ,
esto es mucho , la escucho una y otra vez y mas me gusta , no dejas de sorprenderme tienes una riqueza creativa impresionante y lo bueno es que puedes aun por encima transmitirla , muchas cosas en una sola persona , enhorabuena mucho talento . =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#82 por Belbo el 02/12/2007
Patrizia escribió:
Yo me quedo sin palabras...Vaya calidad, originalidad, virtuosidad y todo lo que termine en ad, jeje.... Lo mejor de lo mejor, hacía tiempo que no escuchaba tan buena música, de verdad.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Enhorabuenaaaa, qué gozada para mis oídoos!!!!

Un fuerte abrazo para los culpables o culpable de estas maravillosas composiciones, que todavia no estoy muy al día...

Patricia


:oops: muchas gracias Patrizia!, me halagan doblemente tus palabras por que no te conocia, y me da una alegria inmensa, ver como nnuevas orejitas se acercan a mi musica. Agradecido de corazon.
Explico, Belbo es mi nombre de usuario, y el nombre que figura en hispasonicos es mi apellido verdadero.
Somos uno, solito, como muchos aqui, yo me lo guiso...ya sabes.
Un saludo, bienvenida, y ya cruzaremos mas post.
Subir
Belbo
#83 por Belbo el 05/12/2007
Cristian2005 escribió:
Lo parió, suena bárbaro. Felicitaciones Belbo, sos un musicazo. =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias Cristian, me alegro volver a leerte por estos lares, uy como extraño bs as.
Subir
Belbo
#84 por Belbo el 06/12/2007
seoane07 escribió:
se me habia escapado este y mira que te sigo la pista ,
esto es mucho , la escucho una y otra vez y mas me gusta , no dejas de sorprenderme tienes una riqueza creativa impresionante y lo bueno es que puedes aun por encima transmitirla , muchas cosas en una sola persona , enhorabuena mucho talento . =D> =D> =D> =D> =D>



Muchas gracias por tus palabras, son muy alentadoras, me cuesta nada componer si lo hago sin presiones, lo malo es que no logro abrime paso entre la gente que vive de esto, no se...tal vez haga falta un poco de "presion". Pero en el fondo prefiero, seguir sin mas objetivos que el de compartir mis trabajos con quien guste escuchar. Un saludo, gracias!
Subir
Belbo
#85 por Belbo el 25/01/2008
aprovecho este envion artificial, para saludar a Subsoniq, que me a dejado unos bonitos y sentidos comentarios, y reiterar que estoy a vuestra disposicion, para lo que querais preguntar.
Buen año a todos!
Subir
EvilNeverLose
#86 por EvilNeverLose el 25/01/2008
Pues...a mi entender tienes calidad de sobra, y muestra de ello son las cosas que subes, como para poder vivir de la musica... Todo a mi entender, por supuesto...si alguien no piensa como yo, pues solo son diferentes puntos de vista...jajajaja. Belbo...veo que te guisas cualquier tipo de musica, la madre del cordero!!!.....Y de que forma!....Espectacular pieza, la cual se me habia escapado, ya que normalmente solo escucho las piezas que pone la gente en el hilo, y veo que esta es de veranito 2007 mas o menos...jejeje.

Joer...desde luego que la produccion es tremenda, me suena increible meter tantas cosas y todas tan bien definidas, cada una en su sitio, sonando con coherencia, nada que tape a otra cosa, ni exceso de volumen...pero sobre todo eso, aparte de lo que considero una "produccion" magistral, esta la composicion... Todo eso te cabe en la cabeza???...Sale de 1 sola cabeza???...Diosssss...tienes un Quad Core por cerebro?????...jajajaja. Tremenda pieza, si señor =D>

Un saludo, maestro!!!! :mrgreen:
Subir
Guguel
#87 por Guguel el 25/01/2008
hola, ya despues de oir esto se hasta donde se puede llegar y hata donde nunca llegare jajaja buenisima cancion, se nota que has nacido con un don y mucha capacidad y siendo musico con todas las letras seguro que muchos vamsoa aprender de ti y teniendote como ejemplo jajaja
Subir
halyo
#88 por halyo el 25/01/2008
:shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................................ni pio!!!!!!! grandioso!!!!!!!!!
Subir
subsoniq
#89 por subsoniq el 26/01/2008
Hola Belbo!
saludo recibido, aprovecho para beneficiar mi alma y mis timpanos con este exquisito plato.
Salut
...y a vadearla.
Subir
petop63
#90 por petop63 el 26/01/2008
Que tal Belbo?. No había reparado en este tema aún, vaya como se notan esas influencias que te gustan, (al menos esa impresión tengo por los autores que pones en tu perfil) es un tema muy bien desarrollado, no da tiempo a aburrirse, con cambios constantes, es una fusión auténtica como la copa de un pino. Genial Belbo eres un maestro =D> . Un abrazo muy fuerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo