Paititi fusion... pero fusion... sin mapas.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
volviendo de ultratumba!!, me tomo el atrevimiento de reflotarlo, para que escucheis, la nueva version, masterizada, la otra esta borrada, la elimine, asi que el unico link que funciona es el siguiente:
https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/11861
Muchas gracias y saludos a todos
https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/11861
Muchas gracias y saludos a todos
Yo me quedo sin palabras...Vaya calidad, originalidad, virtuosidad y todo lo que termine en ad, jeje.... Lo mejor de lo mejor, hacía tiempo que no escuchaba tan buena música, de verdad.
Enhorabuenaaaa, qué gozada para mis oídoos!!!!
Un fuerte abrazo para los culpables o culpable de estas maravillosas composiciones, que todavia no estoy muy al día...
Patricia
Un fuerte abrazo para los culpables o culpable de estas maravillosas composiciones, que todavia no estoy muy al día...
Patricia
Patrizia escribió:Yo me quedo sin palabras...Vaya calidad, originalidad, virtuosidad y todo lo que termine en ad, jeje.... Lo mejor de lo mejor, hacía tiempo que no escuchaba tan buena música, de verdad.
Patricia
muchas gracias Patrizia!, me halagan doblemente tus palabras por que no te conocia, y me da una alegria inmensa, ver como nnuevas orejitas se acercan a mi musica. Agradecido de corazon.
Explico, Belbo es mi nombre de usuario, y el nombre que figura en hispasonicos es mi apellido verdadero.
Somos uno, solito, como muchos aqui, yo me lo guiso...ya sabes.
Un saludo, bienvenida, y ya cruzaremos mas post.
seoane07 escribió:se me habia escapado este y mira que te sigo la pista ,
esto es mucho , la escucho una y otra vez y mas me gusta , no dejas de sorprenderme tienes una riqueza creativa impresionante y lo bueno es que puedes aun por encima transmitirla , muchas cosas en una sola persona , enhorabuena mucho talento .
Muchas gracias por tus palabras, son muy alentadoras, me cuesta nada componer si lo hago sin presiones, lo malo es que no logro abrime paso entre la gente que vive de esto, no se...tal vez haga falta un poco de "presion". Pero en el fondo prefiero, seguir sin mas objetivos que el de compartir mis trabajos con quien guste escuchar. Un saludo, gracias!
Pues...a mi entender tienes calidad de sobra, y muestra de ello son las cosas que subes, como para poder vivir de la musica... Todo a mi entender, por supuesto...si alguien no piensa como yo, pues solo son diferentes puntos de vista...jajajaja. Belbo...veo que te guisas cualquier tipo de musica, la madre del cordero!!!.....Y de que forma!....Espectacular pieza, la cual se me habia escapado, ya que normalmente solo escucho las piezas que pone la gente en el hilo, y veo que esta es de veranito 2007 mas o menos...jejeje.
Joer...desde luego que la produccion es tremenda, me suena increible meter tantas cosas y todas tan bien definidas, cada una en su sitio, sonando con coherencia, nada que tape a otra cosa, ni exceso de volumen...pero sobre todo eso, aparte de lo que considero una "produccion" magistral, esta la composicion... Todo eso te cabe en la cabeza???...Sale de 1 sola cabeza???...Diosssss...tienes un Quad Core por cerebro?????...jajajaja. Tremenda pieza, si señor
Un saludo, maestro!!!!
Joer...desde luego que la produccion es tremenda, me suena increible meter tantas cosas y todas tan bien definidas, cada una en su sitio, sonando con coherencia, nada que tape a otra cosa, ni exceso de volumen...pero sobre todo eso, aparte de lo que considero una "produccion" magistral, esta la composicion... Todo eso te cabe en la cabeza???...Sale de 1 sola cabeza???...Diosssss...tienes un Quad Core por cerebro?????...jajajaja. Tremenda pieza, si señor
Un saludo, maestro!!!!
Que tal Belbo?. No había reparado en este tema aún, vaya como se notan esas influencias que te gustan, (al menos esa impresión tengo por los autores que pones en tu perfil) es un tema muy bien desarrollado, no da tiempo a aburrirse, con cambios constantes, es una fusión auténtica como la copa de un pino. Genial Belbo eres un maestro . Un abrazo muy fuerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo