Ni idea, pero si no me equivoco el nombre del chisme, es tableta digitalizadora ...
Te puedo decir que me pille una (yo no pero si mis hermanas) de esas baratas cutres (best buy, si mal no recuerdo) y era una chorrada, no servia para nada. Supongo que si te pillas una profesional la cosa cambia. ...
Yo este año le regalé una a mi PSBoy (pero no recuerdo la marca...) y la probamos en mi portátil y estaba genial. A mí me gustó mucho. Al final él no le sacó partido, pero yo creo que para dibujar y escribir está genial. Creo que incluso podría sustituir al ratón en muchas aplicaciones.
Sip, si no recuerdo mal, jordimatik, lo usaba para hacer patrones o algos asi ...
si funciona la mitad de bien que su liveslice, si que sera una pasada. No olvides comentar que tal va
Salud
liveslice:
No lo he trasteado demasiado pero a mi me gusta bastante. Es lo que siempre he querido para manejar loops.
Tiene un secuenciador interno de varias pistas (32?) donde puedes arreglar visualmente (ves la forma de la onda de los slices) un monton de loops (64?) simultaneos y luego puedes definir arrengements, o sea asignar secuencias a una nota midi, para a su vez dispararlas desde fuera (como en el GURU).
Siempre he estado esperando algo asi, porque me cuesta manejarme con las notas midi asociadas a loops, ya que cuando tienes muchas slices, no hay quien carajo se aclare con que nota corresponde a que sonido.
Cirugia de loops sencilla y efeciva. Multipista!
Los tios estos no dejan de sacar versiones con nuevas features, ahora creo que graba audio y hace time strech. la repolla (50 euros)
salud
muchas gracias!!!!
he estado mirando por ahí y he deducido q si puedo permitírmelo, cuanto más grande mejor y q la marca wacom va muy bien...
a ver si me decido y ya os contaré si son buenas todas las utilidades q tiene.
muchas gracias!!!ah y por el enlace del controlador, ya lo probaré si me la pillo!!!