Paleta grafica si o no

REW
#1 por REW el 27/12/2005
hola me gustaria saber las ventajas y desventajas de una paleta grafica, creo q se llama asi.
yo utilizo a menudo el ratón para plasmar mi caligrafía y a veces me resulta muy difícill. me gustaría saber sii esto me sería util y si sabeis algún enlace para informarme un poco mejor pq como veis no tengo mucha idea.

gracias de antemano. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/12/2005
Ni idea, pero si no me equivoco el nombre del chisme, es tableta digitalizadora ...

Te puedo decir que me pille una (yo no pero si mis hermanas) de esas baratas cutres (best buy, si mal no recuerdo) y era una chorrada, no servia para nada. Supongo que si te pillas una profesional la cosa cambia. ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2005
Yo este año le regalé una a mi PSBoy (pero no recuerdo la marca...) y la probamos en mi portátil y estaba genial. A mí me gustó mucho. Al final él no le sacó partido, pero yo creo que para dibujar y escribir está genial. Creo que incluso podría sustituir al ratón en muchas aplicaciones.
Subir
solker
#4 por solker el 28/12/2005
Sip, si no recuerdo mal, jordimatik, lo usaba para hacer patrones o algos asi ...
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 28/12/2005
hola.
Un programita para usarla de controlador midi (en version beta)

http://www.livelab.dk/tablet2midi.php

Salud
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 28/12/2005
lisboetas escribió:
hola.
Un programita para usarla de controlador midi (en version beta)

http://www.livelab.dk/tablet2midi.php

Salud



JODER QUE PASADA!!!!!


muchas gracias lisboetas
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 28/12/2005
si funciona la mitad de bien que su liveslice, si que sera una pasada. No olvides comentar que tal va

Salud
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 28/12/2005
cuando vaya a casa lo probaré y cuento que tal ;)


podrías comentar que tal el liveslice ese, que también luce muy bien.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 28/12/2005
liveslice:
No lo he trasteado demasiado pero a mi me gusta bastante. Es lo que siempre he querido para manejar loops.
Tiene un secuenciador interno de varias pistas (32?) donde puedes arreglar visualmente (ves la forma de la onda de los slices) un monton de loops (64?) simultaneos y luego puedes definir arrengements, o sea asignar secuencias a una nota midi, para a su vez dispararlas desde fuera (como en el GURU).

Siempre he estado esperando algo asi, porque me cuesta manejarme con las notas midi asociadas a loops, ya que cuando tienes muchas slices, no hay quien carajo se aclare con que nota corresponde a que sonido.
Cirugia de loops sencilla y efeciva. Multipista!
Los tios estos no dejan de sacar versiones con nuevas features, ahora creo que graba audio y hace time strech. la repolla (50 euros)

salud
Subir
REW
#10 por REW el 28/12/2005
muchas gracias!!!!
he estado mirando por ahí y he deducido q si puedo permitírmelo, cuanto más grande mejor y q la marca wacom va muy bien...
a ver si me decido y ya os contaré si son buenas todas las utilidades q tiene.

muchas gracias!!!ah y por el enlace del controlador, ya lo probaré si me la pillo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo