Moooooooooooooooooooooooooooooola!
Gracias por el rescate de mecanizaciones....jijij.
Hey....me adelantaste...jeje
probé eso lo primero....hay límite de cambio de tema por hora...pero no sabía que para seguir oyendo tb....bueno...me registro y listo. Los cambios por similitud...bueno, según se miren....pero en general cuelan bien...más en la canción que en el estilo del artista....mola la verdad
Por cierto, M J Blidge parece doble regüena en esa foto itunes promo!!
buah...soy un gili.....puse mos deff e hice zapping rápido...porque no me molaban mucho las que sacaba y me las conocía y pa ver la libertad que daba....ahora me trago 1 hora de hip hop electrónico cool...aunque ya he descubierto lo que andan haciendo los de EL-P y compañía, y los nuevos talentos de Philly, además de un par de nuevos nombres..jejee.
Estoy deseando ver qué hace cuando le ponga Platinum Pied Pipers, o Strange Fruit Project.....o Pato Fu, Adriana Calcanhoto, o Fat freddy´s Drop...
Te permite al registrarte, guardar hasta 100 emisoras propias, con el nombre que quieras, además...jodé.
De hecho con un grabador de wma, o de MP3 de esos del audio procesado...te puedes montar unas mix tapes de lo más guapas!
Gracias skinny!
coña!!!!!...que pùedes cambiar emisora y entonces sí te deja pasar canciones....podéis crear mazo de emisoras....y halaaaaa alegría!!!
ESTO se sale...sólo lo dejo en las tardes por Gomaespuma!!
jo...alguno no existe...o son inlinkeables..ajaja.
Un 11 pal Skinny!