Manelfunk escribió:el Averno
Muy bueno.
Manelfunk escribió:El haberno sería un lugar más adecuado para los analfabetos funcionales.existe un lugar en el infierno para los que Usan mal el verbo 'haber': el Averno
kilek escribió:Ya te han dicho que tal vez tendrías que documentarte mejor sobre la diferencia entre un sonido mono o estéreo. Después tú mismo te has encargado de dejar bien claro en #3 que no tienes ni idea de lo que es un sonido estéreo, por eso te he repetido lo mismo. ¿Eso es no decir nada? ¿Qué esperas? ¿Que te lo explique yo? Pues espérate sentadico. ¿Qué pasa? ¿Que ni siquiera eres capaz de hacer eso por tí mismo? ¿Tienes alguna discapacidad que te impida usar un buscador o documentarte sobre un tema? Esto no es una consultaría gratuita para vagos incapaces de hacer nada por sí mismos. Las normas del foro lo dejan muy clarito:Al resto de respuestas, tal vez es una mala interpretación que hago yo mismo, pero en vez de poner iconos que, personalmente, transmiten un "toque" de burla, podrías ayudarme corrigiéndome en lo que me equivoco según los conocimientos que tengo, siempre será más útil que no decir nada o escribir algo que no dice nada.
Aplendís de Plodustol escribió:¿Qué esperas? ¿Que te lo explique yo? Pues espérate sentadico.
Manelfunk escribió:Simplificando:alguien podría ahondar en explicaciones acerca de la diferencia entre panorama y balance.
Er Drogán escribió:El tema sí, pero a ver quién es el guapo que se lo explica si ni siquiera tiene claro lo que es un canal estéreo...el tema que plantea es de recibo
kilek escribió:Mi objetivo, por si ayuda a entenderme, es panear, no convertir señales en stereo. ... un sonido stereo es un sonido que suena desde el centro sin situar los instrumentos en una posición exacta, y un sonido mono es un sonido que puedes panear a L o R.
Er Drogán escribió:Pues no lo parece.
Er Drogán escribió:Y pensar que escribe bastante bien ya indica el escaso criterio o exigencia
Er Drogán escribió:En general para todos: esta página no ha de convertirse en un espacio de persecución lingüística, nadie lo quiere (y yo hace mucho que no me empeño, sería inagotable); pero si alguien señala un defecto (el que sea que no sea un error casual o tipográfico) y es un señalamiento cabal, a callar la puta bocaza. Y más los indoctos.
Porque siempre es lo mismo: si no tienes nada que aportar no entres a dar lecciones (cuando se le señala no el gazapo, la aberración lingüística o el solecismo que luego cuaja en el léxico en uso) o sea, usuario que quieren la solución dada al punto y a su gusto, un foro de resolución de dudas para malos estudiantes, niños, vagos, o idiotas.
Monster escribió:Aquí hay gente que parece creer que está en ayudemeaescribir.com en vez de en hispasonic.com, y supone que es muy importante dar clases porque los demás son alumnos deseosos de ampliar conocimientos lingüísticos y lo agradecerán con palmadas. Y no entiendo cómo no se dan cuenta de lo fuera de lugar que está corregir a nadie en su cultura y lo imbécil que les hace parecer. En mi opinión, la respuesta más cabal al que te afea el lenguaje aquí es "vete a la mismísima mierda, pedazo de imbécil. Nadie te obliga a venir y llévate tu cruzada a donde interese, estúpido metomentodo". Pero lo mejor es no darse por aludidos.
Er Drogán escribió:Corregir a nadie no; corregir a alguien.
Algunos no parecen imbéciles; lo son de forma completa.
Er Drogán escribió:Y ya dejamos esta mierda de disgresión de baratillo (con intervinientes como el paladín del grupo de la manita), me he limitado a sumarme a la rectificación de Aprendis de Productol porque lleva razón y porque señalar errores (sin tampoco dar más extensión al tema) no es ir a sacar faltas, ni esperar alumnos ni pollas (cuánto mediocre soplagaitas). Es que encima se le suben a la chepa, y va un licenciado garantista y les da la poco menos que la razón señalando unas carencias propias que aun estoy esperando que me señale (en hilo aparte por favor; lo abres tú o lo abro yo; en off topic o en charla general).
Er Drogán escribió:
Y muchas otras barbaridades; desconozco, la verdad, si es reciente o está en uso desde hace mucho; pero no me cabe duda de que es preferible articular el lenguaje de una forma más lógica. Y esto es salirnos más aun de la temática del hilo y dar la razón a cierta policía temática y unos cuantos tontochorras de paso.
Te invito a un hilo: Tú contra mí, tú defendiendo un español laxo, supuestamente moderno, (a lo anglosajón); y yo un español normativo, preceptivo, casi preconciliar.
Manelfunk escribió:Como incitador de la quema, debo decir que existe un lugar en el infierno para los que Usan mal el verbo 'haber': el Averno
Er Drogán escribió:, todo lo que he mencionado en este extenso comentario se basa en lo que veo en las respuestas y nunca como definición completa hacia tu persona, igual deberías analizar la forma en que te diriges al resto. Gracias por la mínima ayuda, te agradecería que la próxima vez, por lo menos, seas menos insultante con los usuarios, eso siempre ayuda más para entender mejor.Er Drogán
Aplendís de Plodustol escribió:¿Qué pasa? ¿Que ni siquiera eres capaz de hacer eso por tí mismo?
kilek escribió:Por otro lado, no eres nadie para juzgar a personas que no conoces y definiendolas como malos estudiantes, niños, vagos, o idiotas.
kilek escribió:en el futuro puedes tener dudas de producción que podría ser yo quién te las resuelva.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo