Otro hilo jodido, gracias Carmelo.
Que algún moderador mueva esto a off topic/lenguaje/ EGB/Martinez que le veo...
Qué facilito te lo lo he dejado...
¿No tienes nada que aportar sobre el balance o el panorama?, qué pena que no se pueda ignorar por completo a algunos.
Estaba leyendo los post de ayuda que le han escrito al usuario que ha abierto el hilo, leo para ver si aprendo, asimilo para ver si puedo aportar algo, si no, me mantengo al margen, no hago off topic.
Solo comento cuando el hilo deriva hacia algo esteril ya que es una pena que se desvirtue el hilo con cosas que nada tienen que ver con el mismo, y que estan fuera de lugar, de hilo y de momento.
Carmelo, si es así como se llama realmente, le ha dado vida al hilo y le da mucha vida al foro.
Es cierto que en algunos hilos se hace pesado, pero me hace gracia leerle. Sé que la mitad de la que cuenta es inventado y la otra mitad directamente es imposible, pero me divierte y no parece tener maldad.
Este hilo nació muerto en realidad. El usuario no tiene ni idea y pregunta algo sin sentido. Carmelo al menos le ha dado chispa y nos hemos entretenido un rato.
Joder, te estaba defendiendo. No te enfades.
No me enfado, es que te invito a señalar algo que haya escrito aquí que sea falso.
No me voy a poner a buscar. Escribes post larguísimos y me da una pereza...
Tú ganas. Retiro lo dicho. No era verdad y no puedo demostarlo.
Ya buscaré, en hilo aparte, algo de carnaza de mí mismo.
1
Como están los ánimos, debe ser cosa del calor.
O de la animosidad en algún caso.