Pantalla Acustica para micro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola , este es mi primer post ya que me acabdo de crear la cuenta. EStoy impresionado por la cantidad de cosas interesantes que encontre aqui.
Tu pantalla acustica esta genial...me gustaria que pusieras las medidas para tener una idea mas cercana porfavor, ya estoy comprando las espumas para crear la mia...
Gracias de nuevo y espero los datos.
Tu pantalla acustica esta genial...me gustaria que pusieras las medidas para tener una idea mas cercana porfavor, ya estoy comprando las espumas para crear la mia...
Gracias de nuevo y espero los datos.
Hola! Nestormic la verdad es que no me acuerdo de las medidas exactas y no lo te4ngo en casa para poder medirlo, pero vamos... tampoco creo yo que sea eso mucho problema, miralo "a ojo" y luego adaptalo mas o menos a unas medidas concretas.
Gracias rockerhome, pero no esperes insonorizar una sala con esto, aunque mejorar la acustica ya lo creo que si.
Sailor! que hay de tu pantalla?? que tal te va?? Cuelga las fotos
Gracias rockerhome, pero no esperes insonorizar una sala con esto, aunque mejorar la acustica ya lo creo que si.
Sailor! que hay de tu pantalla?? que tal te va?? Cuelga las fotos
hombre insonorizarla del todo nose pero sonara mucho mejor que solo con un reflexion filter, porque estara cerrada la cabina y entonces no se oiran ruidos de fuera y encima absorvera los que puedan aver dentro, utilizare poliuretano entre madera y madera, y luego el material este que has utilizado tu^^
gracias por tu aporte
gracias por tu aporte
DAVITI escribió:ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que te ha quedado deputamadre! gracias por el aporte, voi a ver si me pongo y porfin aprovecho todas las horas viendo bricomania que me he pegado
de nuevo gracias por compartir y currarte el manual
jeje de nada, un placer y suerte con la tuya!
Papazeck escribió:De que medida es la barra de metal blanca? Y que medida tiene la barra que se engancha al pie de jirafa? Gracias
Hola, Papazeck. Haber, la barra metalica de la cortina mide 1'20 entera sin doblar, pero no entiendo muy bien porque ese interes que teneis mas de uno en las medidas.
Mi intencion, y asi lo puse en alguna parte del hilo, era compartir las ideas que tuve yo para que pudierais coger lo que os sirviera y aplicarla a vuestros proyectos, tener un algo por donde empezar y a partir de alli echarle un poco de ingenio para poder hacerla segun vuestras posibilidades, antes que gastaros 200 y pico pavos que piden por thomann y estas paginas.
Las medidas de esta pantalla acustica son las que elegí yo para la mía, arbitrariamente, simplemente tras cortar el material vi que más o menos rodeara completamente el micro, y tome unas medidas así, "a ojo".
Os animo que lo hagais cada uno a las medidas que mejor os venga.
(En cuanto a la segunda barra que mencionas, no existe tal barra xD, simpelente es la propia barra del pie de micro).
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo