Pantalla Acustica para micro

Rocca
por el 28/03/2010
La espuma se llama fibra SONATECH la venden en un monton de lados Leroy merlin y por internet bastante barata la verdad. yo llene todas las pareces de eso y despues pladur y despues otra de fibra y despues otra vez pladur y madera que pena que en mi epoca me gastara 5000 euros en hacer una cabina, claro que son 20 metros cuadrados jajajaja pero bueno creo que para ser echo a mano ha salido de lujo tiooo mis felicitaciones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
Palancas
por el 14/06/2010
Eres un tio ingenioso, felicidades.

Respecto a lo del peso... estoy seguro que el Reflexion filter de marca, pesa mucho más. En mi caso tengo que poner dos pies, con uno imposible...

Un saludo.
Subir
distante
por el 25/10/2010
Interesante esto :P
Subir
fael
por el 12/11/2010
Para principiantes sin Pasta esto es una maravilla,gracias!
Subir
kepa20
por el 15/11/2010
Esta guapo.. mañana me are el mío.. haber si encuentro material xd
Subir
kaslampard
por el 19/11/2010
me alegro de que os sea util :)
Subir
krite23
por el 28/12/2010
Vi hace mucho tiempo este post por que tenia pensado seguir tu tutorial al final lo deje de lado y ahora llevaba unos dias buscandolo para ponerme a ello, muchas gracias tio esta perfecto muy ecónomico y seguro que da buen resultado para el precio por el que te sale!:D
Subir
vaso
por el 07/01/2011
Algún sustituo de la manilla de bicicleta com sujección para el pie de micro? un pestillo serviría? es que no sé muy bien cmo iría colgado , en la foto no se ve muy bien.

gracias
Subir
Cristopher López
por el 14/02/2011
Que hilo más antiguo pero bueno, comencé hoy a fabricarme el mio, cuando lo termine subo fotos para que lo vean. dentro de la semana iré a comprar la espuma. Saludos!!!!
Subir
DJGiaN
por el 10/06/2011
interesante ojala ya tenga algo mas Pro!
Subir
Cristopher López
por el 03/11/2011
Si, se que este hilo es muy antiguo, y nosé porque aún no me animo a construirlo si es genial, voy a buscar los materiales y dejarme de flojear!
Subir
juan2fr
por el 21/09/2012
jajaja como mola!!! nada mas que decir... algun dia me pondre a construir uno de momento tengo en mente construir una mini cabina para amplis combo de guitarra ;)
Subir
Sisu
por el 21/09/2012
[ Imagen no disponible ]
Subir
criswille
por el 02/01/2015
Yo me hice esta por solo 4 dólares.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla micro 3.jpg
Subir
OptiMuff Prime
por el 10/01/2015
#44 , muy buen trabajo! Explica un poco como lo has hecho...
Sobre todo la base (el plástico blanco), ¿De donde lo has sacado y como lo has fijado al pie de micro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo