seria una buena idea recoger todas las opiniones de los usuarios en relacion a las features para que hiciera la "superversion" (jj os GT)... seguro que hay features que a nadie le molan y que el japo cree necesarias y que siempre las incluye... a mi me da que como usuarios podriíamos ahacer un survey funcion por funcion y usuario por usuario para enviarlas al japo y pedirle un desarrollo de lo que pide la peña (empezando por mejorar los filtros, si se puede)
Esa es la idea numerico. Y juntar ese saco con el de mpc-forum xq aunque sean guiris seguro que muchos piensan en features que se ha perdido guapas y otras que se han añadido que son truchas. Voy a ver en de hacer un formulario sencillo en survey.com
Es que ademas... En el desarrollo es importante saber que opina el publico de verdad y es una suerte que haya un desarrollador independiente actualizando el OS... Solo le faltaba a akai tener componentes electrónicos de primera!!
alguien me puede explicar lo del NDC?
(no sabeis la envidia que me da los las MPC y JJ....ya podia salir algo asi apra la Roland MV)
Si que lo has explicado bien, gracias
Asi es como lo hace la R MV88 y..me moriria si me lo cambian
Saludos!