jajajaja no se si hay post por ahi pero alguien sabe algo del nuevo jjos? me parecio leer a principio de año que estaba currando el sr. genius.
un saludo
#8 Pero los que tengan JJOS2XL tendrán que comprar la 3 para que funcione? porque la gratuita entiendo que será como las version que hay ahora repleta de bugs.. menudo negocio, habrá que sumarle al precio el del JJOS.. así que la pantalla al final va a costar lo mismo que la propia mpc.
#9 pues ya veremos, si JJ sigue en la línea, para los que tengan JJOS de pago, hay un descuento en relación al que tengan, el descuento el mayor si tienes un JJOS2XL que si tienes un JJOS1 por ejemplo.
Pero ya te digo que son conjeturas, y no creo que la pantalla valga 300€, pero puede que si 300-250 USD, supongo que serán consecuentes con el precio de la máquina y si has seguido un poco a los de MPCstuff, verás que cada cierto tiempo hacen una rebaja bastante notable en los productos y creo que cuando salgan las nuevas pantallas rebajarán las de colores para encajar en precio a la nueva como hicieron con la pantalla negra, que era más cara que las anteriores.
En fin... espero que todo quede en susto... jejej
Yo, SEGURO, que me compro una.
Jajajajajaja, no creo que valga lo suficiente como para que no merezca la pena comprársela, aunque una pantalla así con una salida VGA revolucionaría el mercado y bien lo saben.