Pantallacas para AKAI MPC1000/2500
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
#55 Yo la descarto para mí, ya que en este mismo hilo publiqué un comentario en el que decía que la compraría con seguridad. Es una forma de redimirme ya en este mismo post hay usuarios a los que conozco y a los que seguramente les interese mi opinión. (Sobre todo porque sé de lo que hablo).
Un saludo y deja que cada uno descarte lo que quiera, pero sobre todo, por favor, no trollees el hilo, que no es tuyo.
Un saludo y deja que cada uno descarte lo que quiera, pero sobre todo, por favor, no trollees el hilo, que no es tuyo.
Ale, si, a discutir al bar.
Hace unos días que se actualizó la tabla comparativa y parece que no se pierden muchas funciones con 128XL:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/chart.htm
Lo malo, como siempre es inversion en la pantalla+inversión de SO, espero que finalmente JJ se lo curre y haga descuento a los usuarios de JJOS2XL, si no, el sistema operativo "pelao" de 128 me parece demasiado recortado.
Saludos!
Hace unos días que se actualizó la tabla comparativa y parece que no se pierden muchas funciones con 128XL:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/chart.htm
Lo malo, como siempre es inversion en la pantalla+inversión de SO, espero que finalmente JJ se lo curre y haga descuento a los usuarios de JJOS2XL, si no, el sistema operativo "pelao" de 128 me parece demasiado recortado.
Saludos!
mod
pllizkas escribió:el trol eres tu comentando con un icono y luego volviendo a comentar. me la suda quien seas y a los demas tambien, a no ser que vayamos a ayudarnos un poco. aora sigue bramando como una nena y spameando con tus incoherencias, extraterrestre.
pllizkas ... te estas pasando 3 pueblos y sin venir a cuento.
Aqui hay normas de sobras conocidas.
Otro comentario como este, fuera de sitio ... y sin mediar palabra te muestro la puerta del fondo.
Espero haber dejado las cosas bien claras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo