Un saludete.
Un par de preguntillas sobre racks
Un saludete.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El Virus es de 4 unidades de rack............ no de 2. Tenlo en cuenta. Recomendarte un rack de madera.............. mejor que te lo hagas tú o lo mandes a hacer en una carpintería y le pongas en los interiores las guías que venden para luego enrakar los equipos. Espérate a tener ambos equipos en casa, mídelo todo muy bien y haz el crokis detallado de todo. En una carpintería especializada te lo harían todo sin problemas...........
Un saludo.
Un saludo.
Alguien escribió:
El Virus es de 4 unidades de rack............ no de 2
Ah ok, no tengo mucha idea del tema como puedes comprobar
Alguien escribió:
Pedazo equipo te vas a montar Carlos.
No te andas con tonterías, jajaj
Si, la verdad es que ahora que puedo permitirmelo intentare dejarme el estudio lo mejor posible para no tener que renovarlo en mucho tiempo. Desde que vendi el C me habia quedado huerfano jeejje.
Bueno si nadie me da una solucion mejor hare lo que me comentais con las guias, ya que tenerlas asi a pelo no me gusta nada, casi prefiero tener los 2 encima de la mesa.
Graicas!!
No había visto este hilo y he abierto uno muy parecido...
Por si puede interesar "enlazarlos", éste es el mío:
https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-racks-muebles-rack/259968
Por si puede interesar "enlazarlos", éste es el mío:
https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-racks-muebles-rack/259968
Bueno Carlos, como ya le comente a Zoolansky, a lo mejor te conviene pedirlo a medida a un carpintero.
Y ya que estoy me publicito, porque creo que tu también estás en Barcelona...
Si te interesa algun mueble a medida a precios economicos, con acabados de la calidad que quieras(desde Dm visto a Chapa de Raiz o Contrachapado de barco), con desacoples en las patas para aislar vibraciones, o con un carril para moverlo por el mueble longitudinalmente para colocar los cables, o con un cajon debajo para guardar las instrucciones, o con cualquier gadget que creas que se puede construir.Si TU lo puedes imaginar, YO lo puedo construir!!!
Si me dais medidas y materiales os hago un presupuesto aproximado, y si vengo a tomar medidas y os gusta el crokis del mueble que os diseño, en muy pocos dias lo teneis montado y reluciente, desmontable y siempre pensando en futuras ampliaciones, o cambios. Mis muebles siempre están hechos con la cabeza, no solo con las manos...
No tengo fotos de mis anteriores trabajos, que no iban destinados al mundo del sonido, pero no teneis mas que pedirme hora para que os venga a hacer un crokis, y en unos dias os preparo un crokis y un presupuesto detallado de materiales y horas de trabajo, con el montaje en casa incluido, y todo por supuesto sin compromiso. Aunque no creo que nadie se eche atrás después de ver el crokis y el presupuesto.
Rufus "Woodpecker" Bender
Y ya que estoy me publicito, porque creo que tu también estás en Barcelona...
Si te interesa algun mueble a medida a precios economicos, con acabados de la calidad que quieras(desde Dm visto a Chapa de Raiz o Contrachapado de barco), con desacoples en las patas para aislar vibraciones, o con un carril para moverlo por el mueble longitudinalmente para colocar los cables, o con un cajon debajo para guardar las instrucciones, o con cualquier gadget que creas que se puede construir.Si TU lo puedes imaginar, YO lo puedo construir!!!
Si me dais medidas y materiales os hago un presupuesto aproximado, y si vengo a tomar medidas y os gusta el crokis del mueble que os diseño, en muy pocos dias lo teneis montado y reluciente, desmontable y siempre pensando en futuras ampliaciones, o cambios. Mis muebles siempre están hechos con la cabeza, no solo con las manos...
No tengo fotos de mis anteriores trabajos, que no iban destinados al mundo del sonido, pero no teneis mas que pedirme hora para que os venga a hacer un crokis, y en unos dias os preparo un crokis y un presupuesto detallado de materiales y horas de trabajo, con el montaje en casa incluido, y todo por supuesto sin compromiso. Aunque no creo que nadie se eche atrás después de ver el crokis y el presupuesto.
Rufus "Woodpecker" Bender
Hola, gracias a los 2, pero al final me pille un polar, y no creo que me pille el Moog de momento, y tampoco lo enracaria...
Asi que lo de los racks de momento no, pero igual me interesan un par de mesas para el estudio a medida, si no fueran demasiado caras, y puedes hacerlas claro.
Mandame un mp y hablamos
Asi que lo de los racks de momento no, pero igual me interesan un par de mesas para el estudio a medida, si no fueran demasiado caras, y puedes hacerlas claro.
Mandame un mp y hablamos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo