¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
walerandei escribió:Para DR.ACIDO.
La otra cuestion es, si hay gente que va en Avion ... ¿cual es el aeropuerto mas cercano? (para que se pueda cotejar si llegan los vuelos a ese sitio). Llegado el caso, se puede ir en coche a recoger a los que lleguen en avion.
si existe un aeropuerto en talvera a 20 km de badajoz , a 60 km del gollizo , por su pueso que podriamos ir a recojer a la gente , yo iria personalmente ...
lisboetas escribió:alguien ha dicho algo de fechas?
sigo esperando la confirmacion , entre hoy y mañana me diran lo que sea .
yo tambien estoy ansioso
mod
dr.acido escribió:bueno chicos lla tengo la fecha , esta reserbado para los dias 23,24,25,de abril.
Bien ...
Danos referencias del pueblo, comunidad ... acceso, etc.
Asi ya nos vamos dando una idea exacta de donde esta ubicado, como se llega, kilometros, etc.
Parece que esto comienza a caminar! ...
mod
hey que tal ¡¡
a ver aqui la info :
http://www.alconchel.es/
aqui un video aunque no sale el gollizo .
http://www.dip-badajoz.es/municipios/mu ... pios/6.FLV
bueno a ver , el sitio esta consegudo , a mi una fecha u otra me da igual , lo que hay que saber es la fecha exacta , y ver si esta disponible el lugar ,en cualquier caso , mirad si este es el sitio que hos combiene, la fecha, y demas ,para poder pasar aun nivel siguiente , en organizarlo todo ,,
a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .
no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
propuestas , y pa lante... que esto es para todos .
saludos
a ver aqui la info :
http://www.alconchel.es/
aqui un video aunque no sale el gollizo .
http://www.dip-badajoz.es/municipios/mu ... pios/6.FLV
bueno a ver , el sitio esta consegudo , a mi una fecha u otra me da igual , lo que hay que saber es la fecha exacta , y ver si esta disponible el lugar ,en cualquier caso , mirad si este es el sitio que hos combiene, la fecha, y demas ,para poder pasar aun nivel siguiente , en organizarlo todo ,,
a mi me da igual la fecha , si tubiera que ser en otro lugar , me puedo desplazar a 400 km de extremadura .
no se , lo que no me gustaria que esta se quedara en un punto muerto,,¡¡¡¡bamos¡¡¡
saludos
mod
dr.acido escribió:
Hombre, yo no tengo problemas en hacer kilometros.
Si la fecha acompaña, claro que estare alli?
Bueno, a ver que dice el resto de la gente ... que veo que esto esta un poco muerto!
lisboetas escribió:Por esas fechas ya no estoy en la peni
Pasenlo bien
walerandei escribió:Bueno ... por mi lado malas noticias.
Justo el fin de semana del 23-24-25 de abril, tengo ya un compromiso con mi señora esposa.
Si se hace ese finde, no podre ir-
Cualquier otro finde podria ... ese no. Se me pincho el globo!
benga ¡¡ a alguen mas no le combiene la fecha ?
hos bendria bien el finde semana anterior o posterior?
decidme algo , y miro las posibilidades , ,,,
bamos a hacer una cosa
a ver la gente que este dispuesta a benir que ,,, que lo confirme y que diga si le biene bien la fecha o antes o despues o si le da igual :
o simplemente decid otro sitio en otro lado , y lo vemoss , benga joder que es una buena idea ,,
hay que comprometerse lla con algo , para poder abanzar ,,
benga¡¡¡¡
bueno es que yo voy a estar en la peni del 25 al 5 de Abril....semana santa ampliada...comprendo que no sean las mejores fechas por aquello de las vacaciones y porque un buen sintetista es siempre tambien un abnegado costalero y estareis paseando algun santo por vuestra localidad
Por lo demas no me es facil (mas bien costoso) desplazarme a la peni para el evento...por otra parte extremadura me pone y me viene del carajo
saludos
Por lo demas no me es facil (mas bien costoso) desplazarme a la peni para el evento...por otra parte extremadura me pone y me viene del carajo
saludos
hey que tal ¡¡
yo simplemente puse es fecha, por que , se dijo que fuera , mas o menos dentro de mes y medio , por eso me fuy a finales de abril ,,en mi situacin particular podria ir o hacerlo en cualquier fecha..
no se de veras , el sitio esta ahi, las ganas de hacerlo y de colaborar las tengo , lla sea organizandolo aqui , o mobiendome a otra posible ubicacion y echar una mano, es mas si es en otro sitio ,que alguien exponga, .
saludos.
yo simplemente puse es fecha, por que , se dijo que fuera , mas o menos dentro de mes y medio , por eso me fuy a finales de abril ,,en mi situacin particular podria ir o hacerlo en cualquier fecha..
no se de veras , el sitio esta ahi, las ganas de hacerlo y de colaborar las tengo , lla sea organizandolo aqui , o mobiendome a otra posible ubicacion y echar una mano, es mas si es en otro sitio ,que alguien exponga, .
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo