Yo estaria encantado de ir desde Madrid hasta Badajoz (bueno ... cerca), pero a la gente del norte se le hace muy lejos (alguien de barcelona, tendria al menos unos 1000 kilometros ... por ejemplo).
Creo que lo quederiamos hacer esto:
1 - Que 2 usuarios cojan la posta para organizarlo y plantear una propuesta solida, ya con su sitio, fecha, y actividades. No tendria problemas en asumir la organizacion ... junto con otro usuario. Eso si, una cosa es organizar y otra diferente es que tengamos que llevar absolutamente todo los organizadores y los demas ir de turistas. Como antes mensione, esto deberia ser un encuentro donde cada uno ayude en la medida de lo que pueda.
2 - El pueblo de Dr.Acido me parece cojonudo ... pero como comentaba se aleja muchisimo de un sitio mas central. Creo que deberiamos replantear el sitio ... algo menos lejos para todos ... por ejemplo, AVILA es un sitio mas centrico y tiene mogollon de casa rurales.
3 - Ya masticada toda la propuesta ... deberiamos abrir un nuevo hilo ... desde cero, "con la propuesta relatada al detalle", el sistema para apuntarse, fecha, actividades y sencillamente que la gente se valla apuntando.
Me encanta tu idea Dr.acido ... pero como antes mensionaba. Si encontramos un sitio mas centrico, creo que esto tendra mas posiblidades de mejorar con la participacion.
Por cierto, hable por tel. con el usuario Tonovox ... y ya me confirmo que tambien se apunta. Intentare hablar con otros usuarios a ver si con el markeing puerta a puerta logramos mas atencion.
Deberiamos poner un numero critico minimo de apuntados, para que esto se haga realidad.
P.d.= Ya hable bastantes detalles de organizacion por privado con Dr.Acido. Veremos si podemos tamizar ello y sacar todo esto mas en claro y sintetico.
Que os parece?
lisboetas escribió:n... es mas, me parece que eres el unico que se ha 'mojado' con una propuesta concreta y me parece del 10!
Y yo no aporte nada, no?