Para empezar

JuAnChAk
#1 por JuAnChAk el 09/06/2007
wenas a todo el mundo.
weno mi pregunta despues de aver mirado el foro y tal es.
Merece la pena empezar con un pack Dj.compuesto por 2 giradiscos DJ-2000S+ mesa MC 2 + Micrófono+ Auriculares o es mejor empezar con mejor ekipo?
Esque mi duda es k no se si me va a gustar o me cansere pronto de pinchar y es por no desenvolsar tanto dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Spirit
#2 por Spirit el 09/06/2007
Pues yo empeze mezclando con un hercules ( un aparatito pequeño que vale apenas 150€ ) para haver como me iva el tema, i al cabo de bastantes meses con el ya estoi pensando en comprarme un equipo mejor ( si es que a lo k tengo se le puede llamar equipo )...

Mi consejo: Si no estas seguro prueva con algo baratito para empezar i si ves que te gusta ya te gastaras el dinero...
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/06/2007
no no merece la pena en absoluto.
pa empezar pillate un controlador como la hercules dj console o el behringer ese...
Subir
Culluh
#4 por Culluh el 09/06/2007
el problema de estos que te han nombrado es que dependen del ordenador. no son mesas en si sino un controlador. si no te importa esto de tener que estar dependiendo del ordenador mi opinion es que te pilles esto:

- Vestax VCI 100

Yo tambien me voy a iniciar en esto y en principio iba a pillarme un controlador de estos (la BCD 2000, de Behringer), pero ahora como consegui mas dinero me pillare un equipito de cdjs y una mesita...todo depende del dinero que tengas, pero te recomiendo que tengas un poco de paciencia y vayas mirando cosas que yo se que estas impaciente por tenerlo pero te digo que al final es lo mejor...
Subir
JuAnChAk
#5 por JuAnChAk el 10/06/2007
Gracias a todos por las respuestas,pero yo prefiero vinilo a controlador por ordenador.Si mi duda mas que nada es si merece la pena un pack de dj o no,o es mejor gastarse "un poco mas" que no es un poco si no una pasta jejeje
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 10/06/2007
es mejor gastarse un poco mas de verdad!
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 10/06/2007
Un pack no sirve para nada. Si te aburres pronto no te lo querra nadie ni regalado. Ademas de que te resultara mas comodo pinchar con algo de mejor calidad, disfrutaras mas, no te sentiras frustrado al ver que algunos djs hacen cosas que tu no podras ni experimentar.
Ahorra un poco, merece la pena ;)
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 10/06/2007
Vas a leer mas de una vez por aqui lo de que comprar barato es comprar dos veces y es que es verdad.
Si como dices te cansas de una mesa o unos platos decentes no tendras problemas en venderlos o cambiarlos pero como te dicen con material tan básico te será más dificil.
Otra cosa es que pudieras conseguir una mesa funai por aqui, un plato de un colega por alla, etc... entonces para probar y tal no habria ningun problema. Pero si lo que quieres es pinchar con vinilos yo lo tendria muy claro y ahorraria para comprar algo decente.
Subir
JuAnChAk
#9 por JuAnChAk el 10/06/2007
Gracias a todos por contestar.... me mirare un ekipo mejor k la verdad eske teneis razon k a la larga compras 2 veces,y acabas gastandote mas dinero
Subir
JuAnChAk
#10 por JuAnChAk el 11/06/2007
Una pregunta dentro de otra.K me decis de empezar con un plato y un cd?y de paso me podriais aconsejar una mesa ya k el plato mas o menos lo tengo decidido Technics SL1200 MK2,pero como en principio me iva a pillar un pack ahora tengo la duda de la mesa.
Subir
JuAnChAk
#11 por JuAnChAk el 11/06/2007
no me parece mal k lo muevas a pricipiantes pero claro en pricipiantes no contesta ni el tato a las preguntas y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo