Sí, el equipo cuenta bastante, pero el saber de grabación, niveles, ecualización, mezcla y masterización (además de otras cosas) y la experiencia (al ponerle muchas horas) es elemental.
Para los que entiendan mucho sobre mezclas jajaja
Sí, el equipo cuenta bastante, pero el saber de grabación, niveles, ecualización, mezcla y masterización (además de otras cosas) y la experiencia (al ponerle muchas horas) es elemental.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
iCon escribió:La clave principal de todo esto es el conocimiento y la experiencia. Conozco gente que tiene buen equipo, pero saca cosas mediocres, y otros que no tienen el mejor equipo pero sacan cosas excelentes. Sabían que entre el equipo alistado en la canción "silly love songs" de Paul McCartney estaba el PortaOne. Mi primer producción fué hecha en una de esas máquinas y terminó saliendo en Sony Records tal y como yo la grabé (aún cuando hubo una segunda versión grabada en un "estudio").
Tienes razón. Muchos de esos discos que hoy son "clásicos" han sido grabados en equipos que hoy si los tuviéramos en casa serian de risa. Paul McCartney grabo todo su primer disco (McCartney) en casa, con una Studer de 4 pistas y tocando todo el solo. http://www.youtube.com/watch?v=cm2YyVZBL8U Y no creo que este tema suene mal ni este mal considerado (http://es.wikipedia.org/wiki/Maybe_I'm_Amazed).
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo