Para los que estáis a favor del Emule
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
sivsfa escribió:Llon escribió:sivsfa escribió:dios santo!!! alguien ha osado en escribir "anarco sindicalistas" en hispasonic!!!!
jajaj
El nuevo diseño de Hispa será Rojo y Negro!!!
Como pez en el agua, eh sisvfa?
te equivocas, tío!!
Ah, perdón.
Yo lo decía por tus "incendiarios" post antisistema
sivsfa escribió:Soyuz escribió:provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.
no voy a negar que en realidad es uno de mis húmedos sueños útópicos IMPOSIBLES...
el otro incluye un grupo de bellas mujeres desnudas en una isla desierta cuyo único objetivo en la vida es darme pla... en fin...
Pero, vamos que me parece muy bien que haya ideas variadas.
copio y pego el mensaje que puse en el post ¿vais a atar la Mula?
bueno pues. como la LPI me ampara pondré en circulación via Emule los primeros 100 vinilos que estoy pasando a MP3.
Los 6900 vilnilos restantes los colgaré (según mis calculos) entre el año 2005 y mediados de 2007. Es un trabajo arduo pero divertido... y nada lucrativo, pues lo hago por amor al arte, pero ahora me apetece compartir la musica que poseo con todos.
Proximamente primera tanda: de la casa discografica Guimbarda 2 long play dobles de musica country: Banjo Country Band, Banjo Paris Session. y un vinilo de discografica guimbarda long play doble de musica folk : the tale of ale: musica folk sobre la historia del inglés y su cerveza.
long play country : Gordon Lightfoot , shadows y John Stewart in concert.
y un long play de musica folk Roóm Williamson: song of love and parcing.
y una treintena de maxisingles de musica disco de los 80.
Compartir es bello.
por cierto el país a puesto en circulación soft para desproteger DVD y cd
bueno pues. como la LPI me ampara pondré en circulación via Emule los primeros 100 vinilos que estoy pasando a MP3.
Los 6900 vilnilos restantes los colgaré (según mis calculos) entre el año 2005 y mediados de 2007. Es un trabajo arduo pero divertido... y nada lucrativo, pues lo hago por amor al arte, pero ahora me apetece compartir la musica que poseo con todos.
Proximamente primera tanda: de la casa discografica Guimbarda 2 long play dobles de musica country: Banjo Country Band, Banjo Paris Session. y un vinilo de discografica guimbarda long play doble de musica folk : the tale of ale: musica folk sobre la historia del inglés y su cerveza.
long play country : Gordon Lightfoot , shadows y John Stewart in concert.
y un long play de musica folk Roóm Williamson: song of love and parcing.
y una treintena de maxisingles de musica disco de los 80.
Compartir es bello.
por cierto el país a puesto en circulación soft para desproteger DVD y cd
Llon escribió:sivsfa escribió:Llon escribió:sivsfa escribió:dios santo!!! alguien ha osado en escribir "anarco sindicalistas" en hispasonic!!!!
jajaj
El nuevo diseño de Hispa será Rojo y Negro!!!
Como pez en el agua, eh sisvfa?
te equivocas, tío!!
Ah, perdón.
Yo lo decía por tus "incendiarios" post antisistema
sivsfa escribió:Soyuz escribió:provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.
no voy a negar que en realidad es uno de mis húmedos sueños útópicos IMPOSIBLES...
el otro incluye un grupo de bellas mujeres desnudas en una isla desierta cuyo único objetivo en la vida es darme pla... en fin...
Pero, vamos que me parece muy bien que haya ideas variadas.
bueeeeeeeeeno... vaaaaale...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo