Para grabar cual esmejor?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 24/12/2009
que programa va mejor con reason para grabar? yo uso ableton live, pero igual me gustaria ver tus opiniones. Por cierto, me dijeron que hay manera de hacer un vocoder en vivo con el reason, no que me importe mucho por que en el ableton tengo a la mano ya uno, pero siendo sincero, llevo mas con reason y le tengo mas cariño a ese
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 24/12/2009
Record de propellerhead.
Échale un vistazo a la demo.
Vocoder en "tiempo real", mezclador, edición sencilla de audio,... muy encaminado a grabar audio o capturar ideas.

Aunque para jugar con clips de audio Live sigue siendo lo mejor según mi opinión. Además, Live y Reason no se llevan nada mal.

Para entrar en una edición algo más profunda, mezcla, "masterización", yo uso Cubase con Reason, pero para hacer cosas rápidas y sin liarse es imposible.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 26/12/2009
Bueno pues en lo personal creo que el mejor es Ableton Live no solo para grabar por pista, tambien por la forma de grabar loops en el modo session. Otro bueno para PC y MAC es StudioOne que aunque esta en la primera version tiene una calidad excelente de sonido y puedes abrir Reason directamente desde StudioOne (puede que sea cualquier cosa pero a mi me llamo la atención)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo