Prefería al James Stewart actor
Debería cambiarse el nombre a DJ Windows Media Player
1
De todas maneras pincha una música que tampoco es que se pueda mezclar como si fuera cualquier estilo de electrónica. Y el video tiene 43 me gusta y 3 no me gusta en solo 4000 reproducciones, asi que lo mismo los equivocados somos nosotros, pero vamos, ya puede tener trillones de me gusta que a mi lo que hace este hombre me parece poner un disco detrás de otro (he visto los primeros 12 minutos nada mas)
Ya pero... no se... ai gente que pincha parecido,pero tienen sentido las "mezclas" no todos los estilos son pinchables,lo entiendo,pero este elemento lo de coger el disco y soltarlo cuando le viene en gana... mezclas sin ton ni son... bajo fader cuando meto el tema nuevo y asi no se oye la ruina de mezcla que estoy calzando... NO LO VEO VAMOS... ni estando con los colegas me vale ese set...
Es tu opinión amigo... pero no la comparto en absoluto... gente como la que puse en el video... para mi de DJ tienen poco... para mi DJ es algo mas... ahora eso depende de como lo veas tu,pero yo por ejemplo a un mecanico de coches no lo veo solo cambiando ruedas... me sigues?
saludos.
#5 yo creo que lo de los votos... mi opinión, quizá un poco "animal" por mi parte pero... es que la gente no tiene P idéa de lo que es una mezlca... la mayoría es música cubana, realmente está muy chula, a mi me gusta mucho la SALSA y la musica latina (la de verdad)... La calidad del set no la discuto y por la selección de temas igual lo votaba también.
Ahora........................................................................................... claro... como decirlo... para que coño me llevas 2 turtables y 2 CDJ si vas a poner discos al más puro estilo reggae... con un sound system te sobra...... xddd
[EDIT]: He visto el video entero y que quieres que te diga... no lo hace tan mal el chaval eh? cagadas hay... pero el set lo perdona.
Otra cosa #1 ... Yo no soy DJ ni nada... digamos que juego con la música y ya... a mis amigos les gusta pero yo no me considero NAH!!!... mi estilo es el tech house, techno, deep house, nu disco... dista un huevo de la salsa, el rock y demás PERO... eso no quiere decir que no me guste, y si me pongo a pincharlo quizá lo hago peor que este tío pero te aseguro (y aquí si que me las doy) que por el set (si te gusta el rock) ni te darías cuenta de los fallos. A lo que vengo a decir, quizá no te gusta el estilo de música que pincha y paras atención en otras cosas.
1
E visto el video, y me parece que hace un trabajo impecable. Lo que sería un error sería mezclar los temas, sonaría fatal. No todos los DJs pinchan electrónica como muy bien muestra el vídeo. Otra cosa es que te guste o no la música que pincha, pero técnicamente me parece un gran profesional, con sus errores y sus defectos, como todos tenemos.
3