#2 #14
en serio, cuentanos, que tienes contra el pobrecillo este?? dos hilos que coincido contigo y en los dos lo sacas a relucir.
Volviendo al tema, por poner un ejemplo, no se si conoce a Amable dj, español y señor de la cabina del razzma, pues cuando la ocasion lo requiere, las mezclas son del estilo, y llena festivales.
Mike platinas... palabras mayores... eso si es tecnica... de echo yo empeze escuchandolo a el... ese si sabe lo que hace y no cuadra temas 2mint. Pero sabe perfectamente lo que esta metiendo en todo momento... los coleguitas de la boiler... no,casi todo al tuntun...
como te mola mi rollete punkarra eh reloop? pues asi he hecho sesiones pa radios de london, paris, holanda, usa, etc... eso si, yo al menos cuadro todos los temas con el metronomo del traktor, especialmente el transitorio de la caja, de esa manera el sync no falla nunca y va como la seda... y pinchar con 4 decks se convierte en poner a pruba la creatividad y punto, no como el flautin o el plex, q hacen lo mismo, con sync tambien pero pegando una cabalgadas y unos desastres de mezcla y de Eq bestiales, a parte de poner la peor musica q puedes encontrar en beatport, spbretodo el flautin con sus mierdaefectos sinsentido q mete ya pa rematar.
no te confundas ni un pelo, a mi me encanta Maceo Plex y por supuesto Plastikman pero siendo objetivos y con un poco de humor, la verdad es q me parece un pitorreo las veces q los he visto en directo, sinceramente maceo canta peor q pakirrin y ni con los efectos da el pego, aparte de las q monta con 4 decks mas ecualizados y en tonos como mucho vecinos... y Richie... creo que se lo podria currar mas, al fin y al cabo, el SYNC, 4 decks q no usa nunca, efectos horrendos en cualquier sitio y temas monolooperos, eso sin contar las cabalgadas rollo me la pela quitar el boton de sync y ajustar la fase manualmente en un plis, los ahora te dejo en loop un bombo y me pongo a pasmar un rato, los mega ciegos paro la sesion y busco el tema a ver si lo encuentro, etc... creo q respeto deberian de tener mas ellos por la musica, los fans, etc...
alguien dijo una vez... oscuros tiempos seran aquellos en los q sea necesario explicar lo evidente...
no es lo mismo mezclar electronica pura y dura que lo que hace este señor...mezclar bien este tipo de musica está al alcance de 2 o 3 elegidos
Y tan elegidos si... xddd
Patetico, eso es para.dormir,.el.tio parece que esta puesto por el ayuntamiento