Diagan algo ya que no tengo chance de probarla por eso estoy preguntando, me imagino que deber ser mucho mejor que mezclar en Nuendo o en la Tascam que tengo por mas que no tenga EQ, he buscado informacion sobre esa Tridet y no aparece nada, sera muy vieja?
Sldos
yo te recomendaria el Dangerous.
Salu2.
Lo digo por el tremendo historial de Trident y el incipiente Dangerous, al cual le quedan por demostrar cosas
Bien , son 16 canales, de line mixer, con 3 envios mono y un envio stereo. Por 2000 dolares que son 1450 euros.
El vendedor tiene buenas referencias pero es de USA y esto significa que seguramente deberías cambiar la fuente de alimentacion. Tambien dice solo mandar dentro de los USA.
Si fuera una mesa no tendria duda.
yo poseo un dangerous y me suena bastante mejor que la mezcla en Protools, he conseguido mejorar la calidad final, solo lo comemtaba por eso, pero esta reedicion de trident no se que tal suena
salu2.
A mi me parece un arreglo casero...no me fio, lo sienn
Yo creo que es mejor pillarse el dangerous, por lo mismo que malonsook, aunque si tienes pasta para el dangerous te recomendaria el AMS NEVE 8816 por solo 200€ más.
Precios sacados de thomann y musik produktiv.
Un saludo.
Bueno la verdad que ya hace como 3 meses que la compre y si me convence un poco mas que mezclar en DAW, bueno en si ahora hago mitad y mitad porque como dije antes esta Trident no tiene EQ.
Sldos