preguntar si algo va en serio no es ningunear una opiniòn.. en fin...
Baneado
Anda a tocar la gaita. Espabilado.
Y con orgullo la toco. y gracias por lo de espabilado
Baneado
Que ningún gaitero se sienta insultado por mi comentario anterior. Es un instrumento que aunque no conozco, me hipnotiza cada vez que lo escucho. Me parece muy interesante.
Baneado
A ti si te quería ofender.
Además Carlos Núñez a la gaita es lo que Mario Casas a los actores.
Baneado
O lo que Bon Jovi al hard rock.
Vaya chorradas de discusiones, no se como le entras al trapo.
Mozart escribió un par de maravillosos conciertos para flauta y sin embargo tenía una opinión terrible de ese instrumento. Seguramente, o no se creía nada o tenía esa forma de pensar "esférica", que no considera ninguna cosa sin antes ver que lo contrario también puede ser cierto. La mente, por si sola, puede llegar a cualquier conclusión y darla con buena lógica por cierta (¡!).
Qué bonito, tiene demasiada influencia hiperbórea; pero qué bonito resultado, esta es la música que toca mi hija (bueno mezclada con Heavy).
Pues le recomiendo que se una vuelta por la discografiìa de Os Cempès. Tienen un gusto exquisito para adornar con 4 notas una melodía tradicional, y hacerla absolutamente irresistible. alguna idea saldrà de ahi.
Si un día se vienen a tocar por aquí, házmelo saber Carmelo
Están todavía muy verdes, ya por fin tienen batería, siendo hija mía no me extrañaría de ella nada: tiene unos cojones de aquí a Ferrol.