Buenas noches....??????????????....tengo una digitech rp 355 esta tiene salidas XLR ....es necesario conetarle una caja de inyeccion directa pasiva para poder conectarlo al mixer o al mezclador....si se puede conectar sin caja que cable debo utilizar....GRACIAS
hola necesitaria saber que modelo y que cableado necesitaria para la caja de inyeccion, reproduzco musica desde el ordenador, la mesa de sonido la tengo a 25 metros mas o menos del escenario y al lado mia tengo el rack,etapas,etc
hola buenas tengo unas dudas y quería saber que caja de inyección comprar, trabajo con secuencias y las disparo desde el portatil con la interfaz de audio, me han dicho de meter una caja de inyección porque ahora vamos a poner la mesa fuera del escenario, y quería saber que caja de inyección me recomendáis, que cableado necesitaría,etc.
Una pasiva de dos canales con ground lift. Casi cualquiera puede valerte.
Cableado: 2 Jack 1/4". Mejor de 3 metros para no andar dando tirones al portátil ni a la caja. (en caso de que tu interface salga en jack, en caso contrario el conector apropiado para tu interface por un lado y jack 1/4" en el otro.
Los XLR que van desde la salida de las cajas al cajetín de escenario normalmente los pone la empresa de sonido.
Una consulta,
He estado informándome y bueno, me queda más o menos claro, pero.... tenemos el esquema: GUITARRA -> CABLE NORMAL -> DI -> CABLE TRS -> MESA DE MEZCLAS, si la interferencia entra por la guitarra, bien sea por un mal apantallado, o por el cable normal, la señal al llegar a la caja, la interferencia hará inversión de fase y no quedará anulada, no ?
Es decir, un DI te "garantiza" por decirlo de alguna manera, que no haya interferencia desde el DI a la mesa de mezclas, pero si le entra antes de llegar, esta interferencia seguirá su camino?
Un saludo.
1
Cierto, quería poner TRS donde pone normal y XLR donde pone TRS. Gracias por aclarar mis dudas. Un saludo.
Saludos!
Quería preguntar si puedo enchufar un teclado a una entrada estereo de la mesa L R, sin tener que utilizar caja de inyección?
Gracias!
Si la entrada es a nivel de linea puedes hacerlo sin problema. Casi todas las conexiones en formato jack 1/4" son a nivel de linea.
Si quieres asegurarte indica el teclado y la mesa que tienes para poder comprobarlo.
La mesa es una Allen heat PA-28 y el piano y teclado son korg. Los pasa por un pedal de volumen...
Todo lo anterior es perfecto y con unas explicaciones. algunas, realmente de ingeniero de sonido. Pero no me aclaro bién. Tengo un ampli Fender sin salida de linea. Me han comentado (en otros foros, no recuerdo bien), que con una caja de inyección de esas puedo conectar el amplificador al ordenador para así poder grabar (o pasar el sonido) al software daw que utilizo para grabar. Pero ¿como la conecto, si, como he dicho, el ampli no tiene salida de línea?. Si tiene "PowerAmp Out", pero no se si por ahí servirá. ¿Alguna me puede explicar ésto, pro favor?. Gracias.
Perdon, donde dije "alguna", quise decir "alguien", por silas dudas