Por ellas puedes enviar audio a audífonos, monitores, amplificadores, procesadores, mezclas independientes, etc. osea son canales de salida independientes que se pueden usar para multiples propósitos dependiendo de tus necesidades.
Jm... gracias, entonces me convendria mas las de 4 salidas no?
No es correcto del todo lo que decís, una tarjeta con 4 outs más 4 in son para, por ejemplo usar 4 platos de Traktor para conectarlos a la mesa de 4 canales, así cada deck tiene control independiente de ganancia y eq. Los in son para meter el sonido al pc, en el caso de Traktor para meter señal de cd o vinilos Timecode para pinchar y por los 4 outs retornas el sonido dvs del vinilo o cdj a la mesa ya en música.
1
Como es lógico hablamos de parejas de conectores, puesto que para estéreo necesitamos dos clavijas, con lo cual 4 in y 4 out serán en verdad dos in estéreo y dos out estéreo. En verdad son dos canales de entrada de señal y dos canales de salida de señal.
He dicho que no era del todo correcto, por que estaba incompleto el texto, si se puede usar para conectar monitores activos,o directo a etapas de potencia, pero lo suyo siempre es conectarlo a algo que controle ese volumen, normalmente suele ser el mixer, pero no deja de ser una salida que se puede emplear para lo que uno quiera conectarla.
Lo único que traktor necesita tarjeta certificada para Timecode. Por lo cual las entradas en traktor solo las puedes usar para grabar o envió de efectos.
Yo no sé cómo andará la cosa ahora por NI, pero hace ya unos años yo usaba una tarjeta de sonido Esi U46XL y me fue genial, incluso con timecodes, y un muy amigo mío usaba dos tarjetas Behringer de esas de 30€ y con timecodes también. Pero usaba el driver asio4all para poder detectar las dos tarjetas. Y también se tiró mucho tiempo funcionando así. Claro que Native no estaba tan cerrada a sus hardwares como ahora.
#11 Ahora está igual, puedes comprar la licencia y tarjeta para tener todo legal o hacer otras cosas.
Con Serato olvidate de usar Time Code con una tarjeta que no sea las oficiales de Serato, una Denon certificada DS-1 que vale 300 y pico pavos...La mesa midi Akai AMX, etc...
Para Traktor puedes usar tarjetas diferentes de sonido a las propias de NI pero tienes que retocar el registro del programa para que te lo permita, cosa que NI tiene prohibido.
1