Paranoyas razonables

Jaume
#1 por Jaume el 08/10/2007
Pues sí, será que soy maniático, pero os habeis parado algunas veces a pensar en que hay cosas que..... :susto:

Por ejemplo.

- Cuando le dais la mano a alguien, ¿se habrá lavado las manos correctamente después de ir al baño?

- Sois conscientes de que cuando estais en algún habitáculo pequeño (coche, ascensor, bus) estais respirando el aire que ha estado hace nada en los pulmones de tu vecino? (y los pulmones ajenos son muy feos, de veras...

- No puedo soportar que mi ropa se lave en la misma lavadora que la de gente que no sea la más allegada (mi mujer e hijo). Recuerdo que en la mili teníamos servicio de lavandería y aun así lavaba mi ropa a mano. Ese intercambio de suciedades es superior a mí. :?

Tengo más, a ver si me animo con las vuestras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 08/10/2007
Los posamanos de goma de las escaleras mecanicas...
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/10/2007
:shock:

yo es que soy de campo... :roll:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 08/10/2007
El mango de la puerta de salida de un lavabo. Por lo mismo que dices, porque seguro que alguien lo ha usado antes para salir, sin haberse lavado las manos después de hacer pipi o caca. Tú sí lo has hecho, pero no sirve de nada porque tienes que usar el mango para abrir la puerta y salir, con lo que se traspasa el millón de microbios y bacterias a tus dedos. Después usas esos dedos para ponértelos en los labios cuando dudas, comerte las uñas o las pieles, coger un bocata que después te metes en la boca...

¿ Y cuando comes en un restaurante ? ¿ Cómo sabes si los cubiertos, los vasos, los platos... están realmente limpios ? ¿ Cómo sabes que el cocinero no es un graciosillo y te echado un lapo en la bechamel de los canelones ?

Y luego está cuando usas el teléfono de otro. ¿ Tendrá mierda en las orejas o en las patillas, que se trasladará a tus orejas / patillas ?

¿ Y los micros de los locales de ensayo ? ¿ Qué pasa si el cantante del grupo anterior llevaba mocos en el bigote, que han quedado parcialmente pegados en la bola del micro, y tu te acercas demasiado con el ímpetu del estribillo ?

¿ Y los cascos de los estudios de grabación, o los mismos del i-pod o MP3 de otro, que te pones tú en las orejas sin saber qué MMM (miríada de mierda microscópica) te regalarán sin pedirlo ?

Un poco Jack Nicholson en "Mejor imposible" sí que somos...
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/10/2007
Y una muy adecuada en este foro: ¿ Qué pasa con los teclados que compras de segunda mano ? ¿ Acaso estás seguro de que el anterior propietario no tenía el vicio de meterse el dedo en el culo antes de tocar ?

(PS: Es broma! Vendedores de los sintes que he tenido: seguro que vosotros os lavábais las manos con lejía antes de usarlos, no ? :mrgreen: )
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 08/10/2007
ahi,ahi,yo no soporto ni puedo tocar el pusador de la cisterna de ningun aseo publico,y creo que no soy el unico,por eso esta extendida la fama de que los hombres no tiramos de la cadena despues de ir al lavabo, pero viene de eso.

luego para lavarte las manos has de tocar el pulsador del grifo del lavamanos y a saber quien y como lo habra tocado,yo siempre uso una bola de papel para apretar el pulsador,buf y muchas manias mas.......la lista es interminable creo que soy un poco maniatico,pero le pasa a mucha gente.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 08/10/2007
Mi manía más "tremenda" consiste en que no puedo ver una puerta medio abierta o medio cerrada. La tengo que abrir hasta atrás, o cerrarla completamente, según el momento :D De momento no recuerdo más, aunque un amigo mío tiene una muy graciosa: cada vez que se monta en el asiento del copiloto de un coche, tiene que dejar colocada a la mitad todas las ruletillas del aire acondicionado, calefacción, etc... No falla :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/10/2007
jajajajajaja

lo de la puerta tambien me pasa..me pone nervioso esa tension

al resto le diria: "tranquilos tranquilos...que tenemos una cosa llamada SISTEMA INMUNOLOGICO...que sus vais a morir por tocar la manecilla de puerta" :juas:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 08/10/2007
Alguien escribió:
El mango de la puerta de salida de un lavabo. Por lo mismo que dices, porque seguro que alguien lo ha usado antes para salir, sin haberse lavado las manos después de hacer pipi o caca. Tú sí lo has hecho, pero no sirve de nada porque tienes que usar el mango para abrir la puerta y salir, con lo que se traspasa el millón de microbios y bacterias a tus dedos. Después usas esos dedos para ponértelos en los labios cuando dudas, comerte las uñas o las pieles, coger un bocata que después te metes en la boca...


Eso me recuerda a Torrente, lavándose las manos *ántes de*, y no después XDD
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 08/10/2007
jajaja jaume me haces acordar a este :mrgreen:


Imagen no disponible
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 08/10/2007
zoolansky escribió:


¿ Y los cascos de los estudios de grabación, o los mismos del i-pod o MP3 de otro, que te pones tú en las orejas sin saber qué MMM (miríada de mierda microscópica) te regalarán sin pedirlo ?



uuuuhhhh eso si que me da asquito #-o
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 08/10/2007
Hay un problema... Sabian que querer ser demasiado limpio (o evitar el contacto con microbios agenos que es el caso) es malo para tu salud?
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 08/10/2007
TOC, TOC; estais muy muy atrapados, completamente perdidos en el mundo de las obsesiones compulsivas...

Salut mental!
Subir
AlexSinth Baneado
#14 por AlexSinth el 08/10/2007
Pues yo estoy con torrente, que quereis que os diga.

Si solo me pudiera lavar las manos o antes o despues de mear.... lo haria antes, sin duda, jsjsjsjsjsjjss.


Saludos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 08/10/2007
sopothetocho escribió:
Hay un problema... Sabian que querer ser demasiado limpio (o evitar el contacto con microbios agenos que es el caso) es malo para tu salud?


de hecho, gran parte de las alergias tienen ese origen...la extrema limpieza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo