Paranoyas razonables

aitortxu
#76 por aitortxu el 17/10/2007
¿y cuando te entran ganas de cagar en un sitio publico? aunque aun huela a lejia de limpio siempre da cosa y tienes que forrarlo con papel si finalmente te atreves a cagar alli :D :D :D

y cuando una noche de fiesta, sobre todo en fiestas en plan sanfermines te ofrecen litros que acaba de chupar todo cristo y bebes sin rechistar

y cuando te compras un coche de segunda mano, a saber la de veces que habran follado en los asientos y algunos fluidos se habran escapado a la tapiceria y secado alli

¿y cuando te lias con una tia una noche y piensas en la de pollas que han pasado por donde tienes ahora mismo tu lengua? :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
herrhafen
#77 por herrhafen el 18/10/2007
Por cierto, y qué me decís de los aparatos del dentista? Cómo los lavan? Cuándo? El dentista se cambia de guantes con cada paciente, o usa los mismos para todos?
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 18/10/2007
Yo tengo paranoias con los cables de los teléfonos. Suerte que ahora hay mucho inalambrico, pero esos cables que eran en rizos, y que se hacian siempre una marñana, allá donde iba los desenmarañaba, ya fuera en mi casa o en casa de un colega. Aún se están despollando de mí.

Y ahora me pasa los mismo con los jacks, adaptadores, etc. . . Los tengo todos agarrados con abrazaderas de velcro para que no se me lien todos . . .me pone de los nervios!!!! :evil:
Subir
texvo
#79 por texvo el 18/10/2007
...neurosis.. creo que es mas adecuado.

si supierais, que seguro que lo sabeis, la cantidad de bichitos que estáis respirando justo en este momento.. dejaríais de respirar. ;)

Imagen no disponible


lo de comerse los coños... pues en mi tierra un pilón en le lugar donde se lava.. normalemte sucio y jabonoso.

a ver que nos dicen en la RAE...

pilón2.

(Del aum. de pila2).

1. m. Receptáculo de piedra que se construye en las fuentes para que, cayendo el agua en él, sirva de abrevadero, de lavadero o para otros usos.



ya leo que en mi pueblo y otros...


como decía mi tía maría elena.. que estaba buena como un jamón JJJ, que asquito mas rico... uhmmmm


por cierto, me lavo todos los días a la francesa, me ducho, si puede ser sin jabón o gel, 2 días a la semana o si salgo de marcha, no tomo medicinas desde hace 15 años.. alguna aspirina muy de vez en cuando.. las penicilinas no se lo que son... no tengo alergias y mi piel esta tersa como el culo de un bebe.. y tengo algunos años mas...

bebo agua del grifo incluso con el viski.. vacuna. ese es mi secreto.
Subir
carnaco
#80 por carnaco el 18/10/2007
y con los porritos, ¿que pasa?.....
porque poca gente le hace ascos a que venga de otra boca, bla, bla, bla.....

mas bien yo suelo escuchar aquello de:

-¿has comido pollo?
-¿fumas como los indios cabreaos?
-¿te lo vas a fumar tu solo?.......etc....

eso si, esto me lo ha contado un amigo, que yo no uso.......jejejeje.......jajajaja....joder, que hambre tengo.......
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 18/10/2007
Alguien escribió:

¿y cuando te lias con una tia una noche y piensas en la de pollas que han pasado por donde tienes ahora mismo tu lengua?
aitortxu




Esa si que es buena . . . si notas regustillo raro y ves desde lejo a un tío partirse de risa . . . . #-o #-o #-o
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 22/09/2008
Un UP a este hilo que se lo merece!!!
Subir
Kraken1
#83 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

DIOS, qué ralladas. Yo tenía manías pero creo que se me han quitado todas. Hasta aquella según la cual, una vez cogida una hamburguesa, no se puede volver a dejar en el plato hasta que te las has cepillado. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo