Paranoyas razonables

undercore
#16 por undercore el 08/10/2007
Exceso de higiene

Una limpieza demasiado abundante debilita el sistema inmunológico y favorece la aparición de dermatitis, alergias o crisis asmáticas


http://www.consumer.es/web/es/salud/pre ... 153267.php

cuidadin cuidadin
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 08/10/2007
¿Y las barras del metro o los autobuses?. Pensad en el calor insoportable de muchísimas estaciónes de metro, manos a la frente y después... #-o
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 08/10/2007
OK, Under, no te laves demasiado si no quieres, por lo de las alergias :lol:
Yo estoy con el resto de paranoicos, jejeje

Hablando de paranoyas....los escotes generosos. Y es que no sé donde mirar, lo intento y lo intento, pero irremediablemente se me van los ojos. Y si hago un esfuerzo sobrehumano por hacer ver que no me interesa, pierdo el hilo de la conversación #-o
No puedo evitarlo :D
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 08/10/2007
Nada hombre nada, todo eso se cura con el primer apretón de esfínter que te pilla en una noche de marcha en la playa. Tú te vas directo a una de esas casetas que pone el ayuntamiento para las evacuaciones. Esperas a que salga el paisano de dentro que lleva media hora haciendo puntería en los bordes de la tapa al ritmo de la Macarena Ahaaa! A la que sale abrochándose el cinturón (no le mires el trozo de camisa saliéndole de la cremallera, que desconcentra!) pilla aire a tope y ahora tienes un par de minutos de oxígeno para evitar tirar el potito. Ya cuentas con que explotarás a cuclillas y que el rollo de papel del culo estará absorbiendo el legado de tus predecesores, pero aun así y jugándote el poco aire que te queda, comienzas a extender por la taza todos los tikets de bar y tarjetas de visita que llevas en la cartera para impedir cualquier contacto... Al final y después del efecto "pringels", te limpias con la última factura que encuentras y con suerte acabarás en el agua de la playa a última hora para limpiar tu conciencia ultrajada...
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 08/10/2007
wzmzw escribió:
Nada hombre nada, todo eso se cura con el primer apretón de esfínter que te pilla en una noche de marcha en la playa. Tú te vas directo a una de esas casetas que pone el ayuntamiento para las evacuaciones. Esperas a que salga el paisano de dentro que lleva media hora haciendo puntería en los bordes de la tapa al ritmo de la Macarena Ahaaa! A la que sale abrochándose el cinturón (no le mires el trozo de camisa saliéndole de la cremallera, que desconcentra!) pilla aire a tope y ahora tienes un par de minutos de oxígeno para evitar tirar el potito. Ya cuentas con que explotarás a cuclillas y que el rollo de papel del culo estará absorbiendo el legado de tus predecesores, pero aun así y jugándote el poco aire que te queda, comienzas a extender por la taza todos los tikets de bar y tarjetas de visita que llevas en la cartera para impedir cualquier contacto... Al final y después del efecto "pringels", te limpias con la última factura que encuentras y con suerte acabarás en el agua de la playa a última hora para limpiar tu conciencia ultrajada...


Estás hecho un maestro del relato corto, wzmww :D
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 08/10/2007
Jaume escribió:
OK, Under, no te laves demasiado si no quieres, por lo de las alergias :lol:
Yo estoy con el resto de paranoicos, jejeje

Hablando de paranoyas....los escotes generosos. Y es que no sé donde mirar, lo intento y lo intento, pero irremediablemente se me van los ojos. Y si hago un esfuerzo sobrehumano por hacer ver que no me interesa, pierdo el hilo de la conversación #-o
No puedo evitarlo :D


Es horrible. Eso mismo me pasa a mí con una de mis jefas. Además, es muy bajita (y yo bastante alto), con lo cuál, siempre tengo que mirar hacia abajo cuando le hablo, y por más que no quiero, se me va la vista... Un auténtico horror :S
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 08/10/2007
je,je, es real, triste pero real, juas,juas
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 08/10/2007
dramatictone escribió:

Es horrible. Eso mismo me pasa a mí con una de mis jefas. Además, es muy bajita (y yo bastante alto), con lo cuál, siempre tengo que mirar hacia abajo cuando le hablo, y por más que no quiero, se me va la vista... Un auténtico horror :S


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 08/10/2007
Piensa en lo del "campo de melones"..., perdón!
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 08/10/2007
wzmzw escribió:
Piensa en lo del "campo de melones"..., perdón!


Es terrible, os lo puedo jurar :D Muchas veces, cuando voy a su despacho, cojo una silla y me siento, aunque lo que vaya a consultarle sea una cosa que lleve poco rato :D Pero con tal de tenerla a la misma altura... :D
Subir
undercore
#26 por undercore el 08/10/2007
ajajajajajjajajajajjaa

ay los escotes...se los ponen "no se pa que"...porque cuando los miras se mosquean...lo mismo es para que las lolas cojan aire o algo #-o

lo del retrete es la caña....joder yo prefiero o ir a plantar un pino detras de un matorral o aguantar hasta llegar a caso...no me meto en una de esas cosas ni a balazos
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 08/10/2007
Y en alguna fiesta de esas populares de verdad, de esas que compartes con los primos y con oriundos del lugar y todo... Cuando te llega uno de esos salidos de las cavernas, que parece que retumba el suelo cuando se te acerca con una "botellón" de esas de 2 litracos, de la que sólo queda un resto sospechoso y te berrea con una incapacidad manifiesta de enfocarte con esos ojos, Dios mío que miedo!

BEBEEEEE! BEBEEEE! Hostia BEBEEEE! k nosacabAAAA....

Y luego, aseado como va de días ya sudándola, se te abalanza y te agarra del cuello en plan amigotes, te rocía con su aliento y te mete la "botellón" en la nariz (con la consiguiente contusión) y notas después el sabor cálido y sugerente de la mezcla del martini con fanta de limón sin gas de pueblo...

PD: Con amor y respeto a los pueglos, sus fiestas y sus gentes...
Subir
undercore
#28 por undercore el 09/10/2007
les recomiendo una de estas :juas:

13fcfdf5723dd8052037b31b73f06-1396483.jpg
Subir
Fetuccini
#29 por Fetuccini el 09/10/2007
zoolansky escribió:
Y una muy adecuada en este foro: ¿ Qué pasa con los teclados que compras de segunda mano ? ¿ Acaso estás seguro de que el anterior propietario no tenía el vicio de meterse el dedo en el culo antes de tocar ?

(PS: Es broma! Vendedores de los sintes que he tenido: seguro que vosotros os lavábais las manos con lejía antes de usarlos, no ? :mrgreen: )




m acabas de dejal de piedla....


te sueles laval las manos ates de tocal, no? :twisted:
Subir
drewok
#30 por drewok el 09/10/2007
Yo no soy nada escrupuloso, pero para los que lo seais os daré el truco que hace un amigo mío:
Este amigo se muere de asco pensando que está tomando café en un taza, sobre la marca de los labios de otra persona (la verdad es que cuando quedan resto de pintalabios me da mal rollo hasta a mi #-o ). El caso es que estadísticamente sólo el 11.5% de la población es zurda, de modo que el coge la taza con la mano izquierda y de ese modo tiene un 88,5% de que el usuario anterior no haya bebido por ahí.
Sencillo y efectivo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo