la salpicadura es inevitable A mí no hay nada que más me joda que se me llene todo el culo de ese infectado líquido, mientras haces un tremendo esfuerzo mental por no imaginar con qué estaba mezclada el agua que te ha dejado completamente pringado. Si lo cual ya es asqueroso de por sí, imaginad en un baño público...
utiliza el viejo truquillo de echar un poco de papel higienico en el agua, al fondo....eso evitara esos salpicones chungos.
por cierto, yo pienso que siempre hay que tirar de la cadena, aparte de por higiene, por el jodido olor....
Luego está el sistema antipalomino, que entra dentro de la categoría de seguridad activa. Y es más una filosofía de vida que un sitema en sí. Las tazas de váter aquí, se suelen hacer con una caída casi vertical, de modo que es muy difícil que queden manchadas después de su uso, por generosos que hayamos podido ser. Esto tiene la ventaja de que reducimos el uso de la escobilla hasta la ornamentación, cosa que se agradece, ya que personalmente éste siempre ha sido uno de los objetos domésticos que más asco me han producido, y me llevó años de mentalización hasta que fui capaz de agarrarla de forma natural para su uso (esto sí que se utiliza el 100% de las veces sin lavarse las manos primero...). Pero cuidado, el sistema antipalomino es un arma de doble filo, y los efectos secundarios son más graves que el mal que mitiga: al caer el peso sobre el agua sin ninguna clase de freno,
utiliza el viejo truquillo de echar un poco de papel higienico en el agua, al fondo....eso evitara esos salpicones chungos.
por cierto, yo pienso que siempre hay que tirar de la cadena, aparte de por higiene, por el jodido olor....