Paranoyas razonables

poliamida
#61 por poliamida el 11/10/2007
Existen unos guantes de latex hipoalergenicos que vendrían mas que bien a alguno de vostros.

Packs de 10 y bastante baratos, incluso con color semitrasparente para que no se vean que los utilizais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#62 por dramatictone el 11/10/2007
Alguien escribió:
Existen unos guantes de latex hipoalergenicos que vendrían mas que bien a alguno de vostros.


Yo, de hecho, friego los platos con ellos :D (otra de mis manías :mrgreen: )
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 11/10/2007
Luego te recomiendan comer sano... ¿Cómo? ¿Dónde?
Subir
poliamida
#64 por poliamida el 11/10/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Existen unos guantes de latex hipoalergenicos que vendrían mas que bien a alguno de vostros.


Yo, de hecho, friego los platos con ellos :D (otra de mis manías :mrgreen: )


No hablo de esos guantes para fregar, si no de los clasicos guantes de doctor.
Subir
dramatictone
#65 por dramatictone el 11/10/2007
poliamida escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Existen unos guantes de latex hipoalergenicos que vendrían mas que bien a alguno de vostros.


Yo, de hecho, friego los platos con ellos :D (otra de mis manías :mrgreen: )


No hablo de esos guantes para fregar, si no de los clasicos guantes de doctor.


Sí, si yo me refería a esos mismos, mis padres son médicos y me los traen XDDD De los de cirujano, además XDDDDDD
Subir
Dorian Gray
#66 por Dorian Gray el 13/10/2007
limpieza, puff el contacto con la mierda esta a la orden del dia , comemos lo que guiñamos y por muy limpio que seas siempre comes mierda y aportas jena , si es que somos asi
Subir
Born®
#67 por Born® el 13/10/2007
¿Qué sería de esta vida sin la magnífica cagada matinal?
Subir
Teto Ruiz
#68 por Teto Ruiz el 13/10/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Qué sería de esta vida sin la magnífica cagada matinal?

Imposible. Esa potente, esplendorosa, olorosa y descomunal cagada matutina es el buen inicio de todo ser viviente. Es el camino, la luz... el todo. como la miras despidiendote de ella con los ojos enrrojecidos todavia por el esfuerzo realizado. Como huyen tus mas cercanos pasillo arriba al sentir el fantástico aroma de tu truño invadiendo todas las dependencias de la casa. Esos potentes pedos que preceden tan magno acto fisiológico,esa oda evocando a lo perecedero de la vida. Dios... es lo mejor del dia. =D>
Subir
Fetuccini
#69 por Fetuccini el 13/10/2007
:x
Subir
Jaume
#70 por Jaume el 13/10/2007
Jope!!! cómo se desvirtuó el tema, ¿no? :roll:
Subir
Fetuccini
#71 por Fetuccini el 14/10/2007
nunca me siento en la taza para hacer pipí ni para hacer popó... eso cuenta como paranoia razonable?
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 14/10/2007
Para inicio mañanil pletórico; un buen pedazo de pedo, de esos con bola de graves que no los para ni la lana de roca, ni la doble tarima ni las trampas esquineras... Yo esto lo aprendí de mi abuelo, que movía los cimientos de casa a la salida de RA, y ese tío, mi abuelo, estaba sin duda conectado con la fuerza...

Salut!
Subir
carnaco
#73 por carnaco el 14/10/2007
jejejejeje,gran sabio tu abuelo, sin duda.....
Subir
Teto Ruiz
#74 por Teto Ruiz el 14/10/2007
Fetuccini escribió:
nunca me siento en la taza para hacer pipí ni para hacer popó... eso cuenta como paranoia razonable?

Si soltases lo que suelto yo ya verias como te sentarias... como un dia te haga el vaiven te lo llevas de tatto en el "popo". Una buena cagada requiere de al menos 20 minutos de lectura obligada ya sea de la botella de gel,periodico,pasta de dientes,etc,etc.... coño, hay que sentarse pa cagar, creo que después de follar es el otro placer mundano que nos queda.

Como diria ZP hay que tener Talalanteeeeeee.
Subir
Fetuccini
#75 por Fetuccini el 14/10/2007
...hmmmmm....


si me siento un rato en el vatel me estliñooooooooo

plefielo hacelo lápidooooooooo



saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo