Paranoyas razonables

Sweetnothing
#31 por Sweetnothing el 09/10/2007
undercore escribió:
ay los escotes...se los ponen "no se pa que"...porque cuando los miras se mosquean...lo mismo es para que las lolas cojan aire o algo #-o


Joer tio es verdad...yo mira q no soy un salido baboso ni nada parecido, pero con los escotes me pasa lo mismo que con las braguetas bajadas, o con los bizcos, no puedo dejar de mirar ahi :|

Lo de los escotes...pues no se, si es verdad que algunas chicas si miras, se enfadan, pero no entiendo por que...es decir, es una manera de "muestrario natural" como si un tio pecho lobo ahi se abrocha la camisa a la altura del ombligo.
Eso no quiere decir que estes pensando en escenas de sexo sucio con la chica en cuestion...pero un escote se da por hecho que se va a mirar, si no, no existiria, al fin y al cabo es una manera de realzar los atributos de una mujer.
Vuelvo a repetir que no me relamo cuando los veo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 09/10/2007
¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?

la verdad, a veces es mejor no pensar en ciertas cosas...
Subir
undercore
#33 por undercore el 09/10/2007
katakraos escribió:
¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?

la verdad, a veces es mejor no pensar en ciertas cosas...


jakajkajkjakajkajakjakjakajkajakajkajakajkajakjakajkajkajkajakjakjakajkajka

barrrabasssssssssssssssssssssssssss

bueno, y si es uno de esos tipo "años 70's" con una flora tupida ni te cuento

aunque creo que lo que hay que pensar a la hora de comer chuminos es si no tendran algun "bichito" tipo sarna, ladilla, virus del sida :-k cuidadin cuidadin
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 09/10/2007
katakraos escribió:
¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?

la verdad, a veces es mejor no pensar en ciertas cosas...



:juas:

Claro , al final , que si agarro la taza con la mano izquierda, que los auriculares, que esto, que aquello,todo para cuidarnos de los germenes, pero bien que despues queremos que nuestra chica se la lleve a la boca... :roll: ¿no?
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/10/2007
Mientras no le echen lapos a la comida, o me den la mano con mierda o pis, pues el resto me da igual. ¿Acaso os creeis que no cogeis microbios con sólo salir a la calle? Os sorprendería saber los tóxicos (mucho peor que los del tabaco) que salen de los tubos de escape de los coches.

Y esto para los canarios, ¿sabeis qué ingerimos cinco veces más en cantidad de pesticidas que la región que más ingiere en España?

Y en general, comemos todos un cancerígeno muy potente, y que pocos saben. Se usa para darle ese color rojo tan apetitoso a las carnes. Conocidos como señores Nitrito potásico y nitrito sódico, los muy cabrones actúan a escondidas.
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 09/10/2007
born_oppenheimer escribió:


Y en general, comemos todos un cancerígeno muy potente, y que pocos saben. Se usa para darle ese color rojo tan apetitoso a las carnes. Conocidos como señores Nitrito potásico y nitrito sódico, los muy cabrones actúan a escondidas.


Interesante, explica un poco mas esto please!
Subir
herrhafen
#37 por herrhafen el 09/10/2007
Qué bueno ver que no soy ni mucho menos el único escrupuloso aquí... De todos modos, tengo que reconocer que sólo Jaume parece alcanzar el nivel de mi novia en este tipo de paranoias. En cierto modo ha sido ella la que me ha hecho resurgir esta desagradable sensación con el entorno :?

Uno de los pocos avances en materia higiénica que existe en Bélgica respecto a España (creo que el único, en realidad) pone fin a años de sufrimiento en los aseos de los bares; aquí está muy generalizada la instalación de urinarios con sensor de luz (creo que ese es el sistema), de modo que no es necesario tocar nada para tirar de la cadena. Cuando te apartas, el agua empieza a caer. La satisfacción es completa cuando en el mismo lugar encuentras una tecnología similar aplicada a los grifos, es decir, que se activan y desactivan al poner y al apartar las manos de debajo.

Luego está el sistema antipalomino, que entra dentro de la categoría de seguridad activa. Y es más una filosofía de vida que un sitema en sí. Las tazas de váter aquí, se suelen hacer con una caída casi vertical, de modo que es muy difícil que queden manchadas después de su uso, por generosos que hayamos podido ser. Esto tiene la ventaja de que reducimos el uso de la escobilla hasta la ornamentación, cosa que se agradece, ya que personalmente éste siempre ha sido uno de los objetos domésticos que más asco me han producido, y me llevó años de mentalización hasta que fui capaz de agarrarla de forma natural para su uso (esto sí que se utiliza el 100% de las veces sin lavarse las manos primero...). Pero cuidado, el sistema antipalomino es un arma de doble filo, y los efectos secundarios son más graves que el mal que mitiga: al caer el peso sobre el agua sin ninguna clase de freno, la salpicadura es inevitable :-& A mí no hay nada que más me joda que se me llene todo el culo de ese infectado líquido, mientras haces un tremendo esfuerzo mental por no imaginar con qué estaba mezclada el agua que te ha dejado completamente pringado. Si lo cual ya es asqueroso de por sí, imaginad en un baño público...

katakraos escribió:
¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?

la verdad, a veces es mejor no pensar en ciertas cosas...


Imagínate la situación en Bélgica... mejor no pensar en ello, tienes razón.
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 09/10/2007
Alguien escribió:
Paranoyas razonables


A veces leyendo hilos uno empieza a pensar que es hasta medio normal :-k

born_oppenheimer escribió:
Y en general, comemos todos un cancerígeno muy potente, y que pocos saben. Se usa para darle ese color rojo tan apetitoso a las carnes. Conocidos como señores Nitrito potásico y nitrito sódico, los muy cabrones actúan a escondidas.


jeje, no todos, algunos la dejamos hace tiempo, solo ocasionalmente ahora :mrgreen:
Subir
Gallifante
#39 por Gallifante el 09/10/2007
Alguien escribió:

¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?


Pues espero que no, con lo ricos que están con un par de meadas a cuesta =P~
Subir
dramatictone
#40 por dramatictone el 09/10/2007
Gallifante escribió:
Alguien escribió:

¿y cuando te comes un coño?

¿se habrá limpiado después de mear?


Pues espero que no, con lo ricos que están con un par de meadas a cuesta =P~


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
undercore
#41 por undercore el 09/10/2007
uff, es que a mi el regusto a amoniaco no me gusta :lol:
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 09/10/2007
ganzua escribió:

A veces leyendo hilos uno empieza a pensar que es hasta medio normal :-k



Qué va, tío, ya sabes que no :lol:

Mucho mejor no ser normal, que lo que se ve por ahí..... 8)
Subir
MGD
#43 por MGD el 09/10/2007
Pero mira que sois... :shock:
Subir
Born®
#44 por Born® el 09/10/2007
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:


Y en general, comemos todos un cancerígeno muy potente, y que pocos saben. Se usa para darle ese color rojo tan apetitoso a las carnes. Conocidos como señores Nitrito potásico y nitrito sódico, los muy cabrones actúan a escondidas.


Interesante, explica un poco mas esto please!


Bueno, desconozco el mecanismo o la ruta metabólica que hace que mute el adn y produzca algún tipo de cáncer para estas entidades químicas. Pero si te puedo decir que lo que tu conoces como E250, E251, etc son este tipo de sustancias. Los nitritos son sales inorgánicas de color rojizo, que se añaden en la industria alimentaria como colorante, para colorear (vaga la redundancia) las carnes y de paso ayudar en su conservación. El caso es que surgieron bastantes casos hace unos años, pero me da que se sigen utilizando. Te adjunto link del wiki bastante sencillito.
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_E

Otros compuestos cancerígenos son todas aquellas sales que contienen metales pesados, y al menos, si no son cancerígenas son tóxicas. Que dicho sea de paso es bastante jodido estar intoxicado por metales pesados.
Subir
undercore
#45 por undercore el 09/10/2007
como mercurio??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo