Qué bueno ver que no soy ni mucho menos el único escrupuloso aquí... De todos modos, tengo que reconocer que sólo Jaume parece alcanzar el nivel de mi novia en este tipo de paranoias. En cierto modo ha sido ella la que me ha hecho resurgir esta desagradable sensación con el entorno
Uno de los pocos avances en materia higiénica que existe en Bélgica respecto a España (creo que el único, en realidad) pone fin a años de sufrimiento en los aseos de los bares; aquí está muy generalizada la instalación de urinarios con sensor de luz (creo que ese es el sistema), de modo que no es necesario tocar nada para tirar de la cadena. Cuando te apartas, el agua empieza a caer. La satisfacción es completa cuando en el mismo lugar encuentras una tecnología similar aplicada a los grifos, es decir, que se activan y desactivan al poner y al apartar las manos de debajo.
Luego está el sistema antipalomino, que entra dentro de la categoría de seguridad activa. Y es más una filosofía de vida que un sitema en sí. Las tazas de váter aquí, se suelen hacer con una caída casi vertical, de modo que es muy difícil que queden manchadas después de su uso, por generosos que hayamos podido ser. Esto tiene la ventaja de que reducimos el uso de la escobilla hasta la ornamentación, cosa que se agradece, ya que personalmente éste siempre ha sido uno de los objetos domésticos que más asco me han producido, y me llevó años de mentalización hasta que fui capaz de agarrarla de forma natural para su uso (esto sí que se utiliza el 100% de las veces sin lavarse las manos primero...). Pero cuidado, el sistema antipalomino es un arma de doble filo, y los efectos secundarios son más graves que el mal que mitiga: al caer el peso sobre el agua sin ninguna clase de freno,
la salpicadura es inevitable A mí no hay nada que más me joda que se me llene todo el culo de ese infectado líquido, mientras haces un tremendo esfuerzo mental por no imaginar con qué estaba mezclada el agua que te ha dejado completamente pringado. Si lo cual ya es asqueroso de por sí, imaginad en un baño público...
katakraos escribió:
¿y cuando te comes un coño?
¿se habrá limpiado después de mear?
la verdad, a veces es mejor no pensar en ciertas cosas...
Imagínate la situación en Bélgica... mejor no pensar en ello, tienes razón.