Hola que tal? esta vez queria sacarme la duda sobre la mezcla de mi ultima instrumental de rap, espero recibir criticas constructivas sobre sonido. Desde ya muchas gracias por molestarte en escuchar! Saludos!
Como te parece que mezcle esta pista de Rap?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Buenas!
Estoy de acuerdo en que el charles está un pelín alto, pero eso va en gustos.
El cuerpo de cada instrumento tiene una región específica en las frecuencias. Normalmente está en la parte grave y medio grave de cada instrumento. No obstante, este hueco que se nota puede hacer que una voz con cuerpo encaje bastante bien entre los 100 y 400hz. Puedes subir por ahí, pero lo suyo es verlo con voz, porque ya te digo que me parece interesante ese hueco. He mezclado varias instrumentales con voz y luego toca andar escarbando la instrumental para dejar hueco a la voz.
Un saludo!
Estoy de acuerdo en que el charles está un pelín alto, pero eso va en gustos.
El cuerpo de cada instrumento tiene una región específica en las frecuencias. Normalmente está en la parte grave y medio grave de cada instrumento. No obstante, este hueco que se nota puede hacer que una voz con cuerpo encaje bastante bien entre los 100 y 400hz. Puedes subir por ahí, pero lo suyo es verlo con voz, porque ya te digo que me parece interesante ese hueco. He mezclado varias instrumentales con voz y luego toca andar escarbando la instrumental para dejar hueco a la voz.
Un saludo!
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 3 días3154
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo