¿Sabes cuantos vinilos tengo en casa? dos y fueron comprados por mi hermano, uno de un grupo llamado "Inner circle" y otro de un "bolero mix 12", el resto de la música de esos entonces, son cintas de cassette originales (me gastaba la paga semanal en música nada más), eso sí, créetelo si te lo quieres creer.
No tengo juegos de spectrum grabados en casa, más que nada porque no tuve spectrum, eso sí, en casa hay un video juego que se llama 2600, otro que se parece mucho a las primeras nintendo, una game boy, dos game gear, la megadrive, y la primera plastation. El unico de estos que se podia piratear, si no me equivoco es la playstation y, realmente no me hizo falta, ventajas de tener una familia muy grande.
Por último no, no tengo copia pirata de Windows, este portatil con el que escribo lo llevaba preinstalado y viene con sus cd´s de windows para un posible formateo. Y el ordenador nuevo lo compre con Windows Vista Ultimate 64 bits y me costó 195 euritos chaval.
Ahhh , por último, no tengo office, por si lo quieres saber, me parece una estupidez pagar por ese paquete existiendo el Open Office, que es igual de potente y gratuito, si no sabías que existia ese paquete, ya estás tardando en bajarlo ejejejej (por cierto, puedes abrir cualquier archivo echo con el office sin problemas).
Así que, según tu, tengo toda la razón de estar en contra del P2P ¿verdad?