weno hace 11 dias...un poco de paciencia que alomejor hay muchos pedidos o algo...
Pues a mi me llego un sinte la semana pasada de MusikProduktiv, tras esperar solo 5 dias. Todo rapidísimo.
bueno en la pag. web aparecia todo como en stock, y en la factura que ya estaba preparado el pedido y que si en 14 dias no recibian el importe bla bla bla...
Puedo entender que por saturación de pedidos se retrase el mio (aunque no es facil, yo trabajo en una empresa que seguro tiene tantos pedidos diarios y clientes más exigentes que M.P. "just in time" y desde luego no podremos servir piezas no fabricadas jeje, pero piezas fabricadas, y empaquetadas y con pedido para fecha concreta ya os digo que no hacen polvo en el almacén), lo que no puedo comprender es la falta absoluta de información, no creo que sea tan dificil dar alguna noticia, por lo menos la más importante, que han recibido el importe de la factura no?
en fin, paciencia..... perdón por el tocho y ya os pondré al dia
gracias por vuestros ánimos
bueno ha llegado, al final parece que ha sido un poco falta de paciencia por mi parte ya que el plazo entra dentro de lo aceptable teniendo en cuenta que viene de Alemania.
en cuanto a la falta de información: pago recibido, nº de seguimiento, respuesta a los e-mail, etc, me ratifico, falta absoluta de información.
Hace 1 mes hice un pedido a thommann y en la cuenta de su web aparecía toda esa información, tambien les llame porque en principio solo había recibido parte del pedido y me aclararon el tema enseguida.
No se, en la anterior compra de M.P. todo fué bien, no se que ha pasado ahora.
en fin lo dicho, gracias por vuestra respuesta