Yo he pasado por fases de negación muy parecidas a las que comenta el Teniente y también por experiencias y sensaciones igualmente comentadas en este hilo.
Aterricé en Reaper en 2014 por pura alineación de planetas, pues justo antes acaba de instalarme Logic X.
Lo qué si que es cierto, es que la política de empresa y filosofía que subyace a Reaper no tiene nada que ver con las agendas habituales de otras empresas, y esto claro está, hace que su presencia en ciertos círculos sea nula, y no por falta de competencias.
Cuando comencé a adentrarme en Reaper, una vez leí que la venta de Winamp por parte de Justin ( creador de ambas plataformas ) y la millonada que cogió en su día ( eso junto a su manera personal de usar su dinero claro está ...) decantaron la balanza hacia lo que hoy es Reaper y como se lleva a cabo su desarrollo.
Personalmente ( y esto ya es una opinión personal ) creo que el uso de Reaper va a crecer cada día más.
A mí me llega gente con estudio profesional hartos de Protools por muchos motivos y me piden que les de unas clases para ponerse al día en Reaper.
Al final, se ven obligados de momento a usar ambos sistemas por los motivos igualmente comentados en este hilo, pero como digo, cada vez el nombre de Reaper se conoce más y salvo que las compañías líderes se reciclen en ciertos sentidos, Reaper se irá colando sin necesidad ni de campañas publicitarias, ni otras estrategias, se hará hueco por su propia personalidad.
Bueno, lujazo leer un hilo como este.
Un Saludo, y nos vemos en breve