Olaf Svendson (McGyver) escribió:
¿Te parece caro un M1 por 400 euros?
Yo es que no pagaría ni 100€, pero mi caso es conocido, no soporto nada que suene a M1. Pero matizo: No es lo mismo un M1 en perfecto estado que uno que parece salido de un campo de batalla, que los hay a patadas. Han sido en la mayoría de casos instrumentos muy usados por sus dueños, y eso resta valor, lo deprecia, ya sea el teclado o la marca que sea.
Por otro lado un aparato en buen estado y restaurado, pulido, limpio y repasado de electrónica tiene mas valor, está claro. A parte en algunos casos hay que pagar eso, tiene un coste.
dune escribió:
me parece un chollo para el que quiera uno pero yo no lo compraría igual que el M1.
Ni yo, pero además es que sé lo que hace y sé sus puntos débiles. Ya esté como sacado de fábrica, me da lo mismo, pero obvio que si está en perfecto estado siempre tienen mas valor, esto es así, no tiene discusión, lo veo de copón, normal.
Yo vendí uno hace unos años en 390€ y lo dejé casi como nuevo, tuve que repasar y sustituirle hasta los pulsadores porque el hijo de...
del vendedor me lo vendió así para quitárselo de encima, sin avisar, sabiendo que estaba en mal estado. Estuve apunto de ir a buscarlo, iba a ir a su casa, pero se libró de chiripa, me pagó una compensación.
Que otros lo paguen y tal pues.. oyes, es que pagan 1.500 pavos por un Juno y para mi es una.. ya os imagináis el resto.
Yo no entro en temas de coleccionismos y fetichismos de ese tipo, eso me la trae floja, yo valoro un equipo por lo que hace , pero cada uno sabrá en qué se gasta su dinero o qué merece la pena o no. Pero vamos, a título personal a mi me parece que se ven cantidad de gilipolleces y situaciones ridículas con ciertos equipos, ya sea correcto o no decirlo.
El del M1 rojo por ejemplo..