Pd. De mesa tengo una djm 600, por ese sentido creo que la mesa que trae esa controladora es mejor.
Pasar de cdj 2000 a controladora pioneer ddj 1000
Pd. De mesa tengo una djm 600, por ese sentido creo que la mesa que trae esa controladora es mejor.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Yo creo que vas a terminar echando de menos la independencia de la mesa y no tener que depender del ordenador.
Yo en tu caso me pillaría unos cdj 900 o 850 para tercer y cuarto canal pero si lo que te falta es espacio la ddj 1000 también es muy buena opción.
Es cuestión de lo que uno pueda permitirse.
Yo en tu caso me pillaría unos cdj 900 o 850 para tercer y cuarto canal pero si lo que te falta es espacio la ddj 1000 también es muy buena opción.
Es cuestión de lo que uno pueda permitirse.
El portatil es el que te he dicho pero es del 2012 tiene sus años ya.
El problema es economico y es por no quedarme sin nada. Lo bueno que claro es mas portable por si me lo tengo que llevar por ahi.
Claramente si no fuera por otra razon me quedaba con los cdj 2000. Ademas estaba ahorrando para la djm 750 mk2.
El portatil es el que te he dicho pero es del 2012 tiene sus años ya.
El problema es economico y es por no quedarme sin nada. Lo bueno que claro es mas portable por si me lo tengo que llevar por ahi.
Claramente si no fuera por otra razon me quedaba con los cdj 2000. Ademas estaba ahorrando para la djm 750 mk2.
El ordenador del 2012 Core i7 sigue siendo vigente y va muy bien (yo tengo uno así) y el SSD le da velocidad al sistema, que no hace extrañar un equipo actual (también tengo un Core i7 de 8a generación recién estrenado hace unas semanas).
De lo que hay en el mercado por ese rango de precio, definitivamente usaría la DDJ-1000. Lo que te aconsejo es que vendas igual la DJM-600, cualquiera actual es mejor, incluyendo la 750 a la que ya le haz echado el ojo. La DDJ-1000 te una sensación de usar CDJs+DJM como un todo en uno, y aunque es un poco austero a comparación de tener DJM-900 Y CDJ-2000, la verdad el manejo es aceptablemente bueno.
Si no hay mas remedio, definitivamente el DDJ-1000 con tu ordenador será una buen opción!
De lo que hay en el mercado por ese rango de precio, definitivamente usaría la DDJ-1000. Lo que te aconsejo es que vendas igual la DJM-600, cualquiera actual es mejor, incluyendo la 750 a la que ya le haz echado el ojo. La DDJ-1000 te una sensación de usar CDJs+DJM como un todo en uno, y aunque es un poco austero a comparación de tener DJM-900 Y CDJ-2000, la verdad el manejo es aceptablemente bueno.
Si no hay mas remedio, definitivamente el DDJ-1000 con tu ordenador será una buen opción!
Hola alguien me puede confirmar si la pionner ddj1000 se puede usar como mixer externo com todos los efectos que trae (los de asignacion a canal y los filtros colour efect) es decir si le puedo conectar x ej 2 platos sin ordenador y usar el mixer para eq y efectos? Eso seria genial es lo que entiendo que se puede pero me parece tan genial que tengo que preguntarlo! Saludos y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo