un saluto!
Pasar plugins de pc a mac
un saluto!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
La licencia de Native Instruments dice:
La licencia de usuario final (EULA) para los productos de Native Instruments permite la instalación simultánea en dos equipos (tres ordenadores para todas las versiones de Core y de KOMPLETE), siempre y cuando sólo una instalación se utilice en un momento dado.
Do I Need a Second License to Install my NI Product on a Second Computer?
Saludos,
J.
La licencia de usuario final (EULA) para los productos de Native Instruments permite la instalación simultánea en dos equipos (tres ordenadores para todas las versiones de Core y de KOMPLETE), siempre y cuando sólo una instalación se utilice en un momento dado.
Do I Need a Second License to Install my NI Product on a Second Computer?
Saludos,
J.
Entonces para hacerlo correctamente, ¿puedo formatear el pc con todos los plugins instalados y luego en el mac descargar desde la pagina sus versiones para mac? o deberia ir desisntalandolos uno a uno para "recuperar" esas licencias y que no se queden registradas en el pc?
Todo esto viene a que mas adelante quiero pillarme un portatil y nose si me va a dejar instalar otravez los mismos plugins en el portatil...
salu2!
Todo esto viene a que mas adelante quiero pillarme un portatil y nose si me va a dejar instalar otravez los mismos plugins en el portatil...
salu2!
Native Instruments no tiene un sistema de recuperación de licencias. Si formateas el PC no recuperas nada automáticamente. Lo que puedes hacer es abrirle un ticket a NI explicándoles la situación para que no tengas problemas al autorizar el software en el tercer ordenador (si tienes Komplete o KORE no hay problema, puedes autorizar 3 veces).
Saludos,
J.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo