Bien...empezamos.
Hace cosa de 2 semanas mas o menos...realice un pedido a Thomann por valor de 498 euros a contrareembolso.
Pues bien...ayer me dejo Correos una nota de aviso para ir a recojer el paquete a la oficina( que porcierto son perrisimos aqui, solo trabajan de 9 a 10 de la mañana, 1 hora!!!!).
Pues me acerco esta mañana a por mi preciado paquetito, voy con mi resguardo...y firmo lo que tengo que firmar...y zas!!
Sª de correos-- Bueno, pues esto es todo, aqui tiene su paquete, hasta luego.
Yo--- hasta luego guapa ( porque la piva esta cañon,jajjaja).
Pues bien...dejo el paquete en mi coche y me piro al gimnasio, salgo...cojo el coche, lo aparco en mi casa... y me voy a mi casa tan contento con mi paquete.
Hasta ahi..direis... y que co...nes tiene esto de interesante??
Pues lo interesante...es que cuando e llegado a casa, me e puesto a pensar, y digo..coño!!!! pero si no me han cobrado el paquete!!!
Entonces ahora yo os pregunto, que pasara ahora con correos??? me reclamaran el importe??? o por el contrario sera Thomann??
Y digamos...( cosa muy poco probable) que en 15 dias, Correos no me a reclamado nada... ese dinero ya es mio, no?? dado que seria Correos quien se tendria que hacer cargo del reembolso, por "neglijencia" suya, no??
Que opinais??
Un saludoooo.