Que pasara ahora con correos?

Camino_del_Exceso
#16 por Camino_del_Exceso el 12/07/2007
Yo voy a pedir una Gibson Les Paul Custom a contrareembolso a ver si me sale también "gratis", jajaja.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 12/07/2007
Jajajaja, me e reido mucho con algunos comentarios...

Buena, pues os traigo malas noticas( para mi,jajaja)


A eso de las 2:30 de la tarde... a venido la pobre chica con el papel de correos... y hemos estado hablando tranquilamente, ya que la chica estaba un poco nerviosa.

Me a comentado que la ivan a abrir un expediente si no regresaba con el dinero.

Asi que yo...como soy una persona honrrada...pues amablemente la e dado el dinero y la e dicho que no se preocupe, que para mi tambien era la primera vez que me pasaba eso.

Me a dado 2 besos!!!! y mi piva delante,jajajaja.

Bueno, pues aunque haya durado poco la alegria... me e sentido por un momento afortunado porque me dieran algo gratis,jejeje. un saludooo
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 12/07/2007
joder que caña a ver si me pasa igual porque el pequete que llegara a mi casa es mas o menos lo mismo'??, por cierto lo pedi este jueves por la mañana asi que creo que hasta el lunes nada, cuanto suele tardar??
Subir
Advent
#19 por Advent el 12/07/2007
Si lo pediste a Thomann te tardara una semana justa.Normalmente son 7 dias clavados, asi que hasta el jueves nada..
Subir
dfusion
#20 por dfusion el 12/07/2007
Has obrado bien djDCR, pero ya se sabe que algunas chicas se ponen nerviosas con los "paquetes", y si enciman abultan un poco... :-#
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 12/07/2007
ay yo no sirvo para ser mala
yo volvería a pagarlo, además seguro que le ha caído un marrón y te lo agradecerá, aunque yo antes comprobaría que sigue en "su puesto"
pobrecita!
Subir
Burbuja
#22 por Burbuja el 12/07/2007
En estos casos lo mejor es el chantaje tipo "o te acuestas conmigo o te quedas sin la pasta y te cae un buen marrón".
Subir
MGD
#23 por MGD el 12/07/2007
djDCR @ 12 Jul 2007 - 03:57 PM escribió:

Me a dado 2 besos!!!! y mi piva delante,jajajaja.

Mal, muy mal... :evil:

La próxima vez móntatelo mejor :desdentado:
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 12/07/2007
En este caso ha sido un fallo de la chica, que no se ha fijado en el contra reembolso. Pero si en el papel de aviso de correos no te viene marcado lo de contrareembolso ni la cuantia el fallo es de Alemania.
Hay veces que Thomann te lo manda asi, no seria el primer caso , con lo que deben facturar esos tios a la semana les puede dar un poco igual.
En grandes superficies comerciales tienen un porcentaje de perdidas previstas, al hacer balance, todo lo que falta (deterioro de mercancia, robos...etc) lo meten ahi, si no supera dicho porcentaje no pasa absolutamente nada, si por el contrario lo supera abren una investigacion.
Si tan guapa es yo la hubiera invitado a tomar algo y minimo el telefono, nunca sabes cuando vas a tener problemas con tu novia! jijijiji
Subir
dfusion
#25 por dfusion el 12/07/2007
SrMEKE @ 12 Jul 2007 - 04:39 PM escribió:
Si tan guapa es yo la hubiera invitado a tomar algo y minimo el telefono, nunca sabes cuando vas a tener problemas con tu novia! jijijiji


Si no los hay se buscan jeje, SrMeke es gato viejo...
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 12/07/2007
juas juas juas...
Subir
solker
#27 por solker el 12/07/2007
A mi lo maximo que me ha pasado ( a parte de llevarme unos monitores by the face, pero eso es otra) es hacer un pedido a Italia de unos amortiguadores para la moto, y mandarme los gastos de envio por mi cuenta (que subian a 33 euros) y llevar el repartidor de correos a casa (raro, ya que siempre me suelen hacer ir a la oficina) y no cobrarmelos ... el pavo tenia una cara de agobiao que te cagas, no se si es que no tenía un buen dia o que ... pero me dio el paquete y se piro. El caso es que en el ticket, expresaba claramente el importe de los portes.
Subir
franz75
#28 por franz75 el 12/07/2007
MGD @ 12 Jul 2007 - 04:36 PM escribió:
djDCR @ 12 Jul 2007 - 03:57 PM escribió:

Me a dado 2 besos!!!! y mi piva delante,jajajaja.

Mal, muy mal... :evil:

La próxima vez móntatelo mejor :desdentado:


Vaya, yo pensaba que estaba mal por la hache que faltaba y la v de la piba...
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 12/07/2007
djDCR @ 12 Jul 2007 - 03:57 PM escribió:
Jajajaja, me e reido mucho con algunos comentarios...

Buena, pues os traigo malas noticas( para mi,jajaja)


A eso de las 2:30 de la tarde... a venido la pobre chica con el papel de correos... y hemos estado hablando tranquilamente, ya que la chica estaba un poco nerviosa.

Me a comentado que la ivan a abrir un expediente si no regresaba con el dinero.

Asi que yo...como soy una persona honrrada...pues amablemente la e dado el dinero y la e dicho que no se preocupe, que para mi tambien era la primera vez que me pasaba eso.

Me a dado 2 besos!!!! y mi piva delante,jajajaja.

Bueno, pues aunque haya durado poco la alegria... me e sentido por un momento afortunado porque me dieran algo gratis,jejeje. un saludooo


creo que has hecho lo correcto, creo que el fondo te habrá hecho sentir bien también. Y personalmente me siento orgullosa de que hayas terminado con la situación así :)
Subir
planetap
#30 por planetap el 12/07/2007
Te ha dado su numero de telefono.....????

Yo que tu iba mañana a correos y la proponia guarreridas sexuales...dile que sino le abriras el "expediente"

Si esta tan guena....

Ante la duda la mas tetuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo