Mi portátil ha muerto y este es el momento del cambio.... o no
Yo uso Live 6, Cubase SX 3, Wavelab, plugins Waves copn una MOTU 828 MkII.
Alguien me puede dar consejos al respecto?
gracias
davefusion @ 21 May 2007 - 01:55 PM escribió:Yo uso Live 6, Cubase SX 3, Wavelab, plugins Waves copn una MOTU 828 MkII.
gracias
galvano @ 27 May 2007 - 01:42 PM escribió:Lamento decirte que Cubase SX3 no funciona en los nuevos MacIntel; si son compatibles con los mismos, Cubase 4; y Cubase Studio 4; pero creo que hay alguna actualización de SX para los nuevas versiones... Informate mejor... A mi también me tocará conseguir actualizaciones entre otras cosas, para mi Guitar Rig 2, que se supone necesita archivos "Extra" para correr en los MacIntel... A preparar la tarjeta de créditodavefusion @ 21 May 2007 - 01:55 PM escribió:Yo uso Live 6, Cubase SX 3, Wavelab, plugins Waves copn una MOTU 828 MkII.
gracias
- Yo estoy prácticamente en las mismas.
¿Puedo usar mi cubase SX3 y los plugins diretx que tengo en un Macbook Pro?
¿ No hay ningún problema en ello ?
Abro mi Macbook pro e instalo mi cubase Sx3 y los plugins direct X. ¿ Y ya está? ¿No tendré que instalar programas convertidores ni cosas adicionales?
Perdón por mi ignorancia, pero estoy por pasarme a Mac y no me sobra el dinero. Me gustaría estar seguro al 100%.
- Un saludo.
Dedhalo @ 27 May 2007 - 02:30 PM escribió:galvano @ 27 May 2007 - 01:42 PM escribió:Lamento decirte que Cubase SX3 no funciona en los nuevos MacIntel; si son compatibles con los mismos, Cubase 4; y Cubase Studio 4; pero creo que hay alguna actualización de SX para los nuevas versiones... Informate mejor... A mi también me tocará conseguir actualizaciones entre otras cosas, para mi Guitar Rig 2, que se supone necesita archivos "Extra" para correr en los MacIntel... A preparar la tarjeta de créditodavefusion @ 21 May 2007 - 01:55 PM escribió:Yo uso Live 6, Cubase SX 3, Wavelab, plugins Waves copn una MOTU 828 MkII.
gracias
- Yo estoy prácticamente en las mismas.
¿Puedo usar mi cubase SX3 y los plugins diretx que tengo en un Macbook Pro?
¿ No hay ningún problema en ello ?
Abro mi Macbook pro e instalo mi cubase Sx3 y los plugins direct X. ¿ Y ya está? ¿No tendré que instalar programas convertidores ni cosas adicionales?
Perdón por mi ignorancia, pero estoy por pasarme a Mac y no me sobra el dinero. Me gustaría estar seguro al 100%.
- Un saludo.
Saludos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo