En la tienda me han recomendado las Seymour Duncan SH8B Invader, por 125 euros cada una, IVA y montaje incluido.
¿Qué tal?
Acabo de escuchar las SH6 y suenan más agudas.... esas me las dejan por 112 euros... ¿cómo lo veis?
david, es una cuestion muy personal, cada una tiene su "toque" ... esas SD estan realmente bien ... pero prueba todo lo que puedas
tu guitarra no es q tenga un cuerpo para alardear, pero notaras una gran diferencia.
El precio no esta mal.
antes de ayer vi unas dimarzio, no recuerdo exactamente el modelo por 90 lerus escaso y la verdad es q no iban nada mal, aunque si buscas mas agudos, la verdad es q estas estaban un poco recortadas, bueno mas bien yo diria equilibradas, buena calidad precio la verdad. siento no recordar el modelo.
Depende del sonido qeu busques claro esta, para dar cera en distorsiones burras, estan bien las ceramicas de gibson (son las que montan las les paul classic y las series gothic de gibson) aunke son carillas, creo que salen por 240€ la pareja si mal no recuerdo. Son la 500T y 498R, a mi me molan, y sobre todo la del mastil que le da un sonido a lo santana muy guapo. Ahora, el limpio es otro cantar, se puede hacer algo bajndo el volumen desde la guitarra.
En SD creo que las hay similares, pero no me viene el nombre a la cabeza, aunque creo que son mas rockerillas, no lo se, no las he llegado a probar.
Y luego cera, por cera, unas activas EMG, que a pesar de lo que dicen, en limpio no suenan nada mal. Pero estas tb se van a un pico. Si buscas sonidos rollo metallica y tal, estas serian las tuyas.
Por precio quizás me quede con las Seymour Duncan SH6, por 112 euros cada una...
Y ya que dices lo del volumen... las mías actuales tienen mucho nivel de salida, y me llega a distorsionar al grabar... pero los volumenes son pésimos, hasta que no llego al 4 o 3, no empiezo a notar que baje el volumen, ¿crees que eso es normal?