Finalmente me compre un Previo de amplificador dual practicamente a estrenar y a muy buen precio. Sin embargo, debido a las limitaciones de mi espacio de trabajo en el escritorio y al hecho de que las entradas estan por detras del aparato. Estoy buscando una especie de "Patch Bay" (que me acabo de enterar que se llama asi recientemente) pero en plan barato y con pocas entradas/salidas (algo basico digamos que con 6/8 combo me sobran hoy y en un futuro) algo que simplemente pueda colocar verticalmente en la pata lateral del escritorio y asi tener siempre a mano poder conectar los diferentes microfonos sin tener que hacer malabarismos que no tengo yo ya una edad para hacer contorsionismo bajo el escritorio
Sin embargo, ademas que he tardao una eternidad en descubrir su nombre para poder hacer busquedas en Google (patch bay) solo me salen unidades con montones de conexiones, avanzadas, caras, etc etc... si yo solo busco una especie de prolongacion a la cual conectar los latiguillos provenientes de la interfaz (si procede) y del pre-amp y luego conectarles los microfonos segun los vaya necesitando...
Tambien debido a que soy incapaz de traducir como podria googlear esto en el idioma español, lo poco que me sale - mas alla de unidades relativamente caras y voluminosas - muchos de los resultados que me arroja Google (de piezas mas reduciditas en tamaño etc) resulta que aparecen en venta pero en otros paises...
Alguien me podria decir su traduccion al español para hacer busquedas mas eficientes en Google o ponerme algun enlace o algo a alguna unidad, mediocre/discreta/pequeña (digamos 6/8 entradas/salidas combo y a un precio que no sea desorbitante para lo que yo necesito que es poco menos que "un alargador" de toa la vida
O al menos decirme bajo que seccion debo buscarlos en las diferentes tiendas de musica online. Parece todo un misterio algo tan simple
Llevo muchisimo rato dando bandazos por ahi intentando encontrar algo asi antes de por fin decidirme a "molestar" con algo tan basico como esto pero no hay manera
Muchas gracias