Pc box configurar un pc para audio y video

Babadui
#16 por Babadui el 22/01/2008
por cierto le pondria el windows xp profesionnal

El Nuendo tambien le tengo pero no le uso porque me parece iwal que el cubase pero con video...no?
y me da la sensacion de que pesa mas. Aunque tambien admito sugerencias sobre esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 22/01/2008
A mí me parece un pelín más estable y un pelín más dedicado a estudio en vez de producción, son sutilezas... a tu gusto.
Subir
Babadui
#18 por Babadui el 22/01/2008
esta es la misma config en pc box solo cambia la caja las memorias y he añadido una controladora.

Imagen no disponible
Subir
Babadui
#19 por Babadui el 22/01/2008
hombre si me pilla una maquina mas potente ya me va a dar iwal porque no se me va a qdar tan pillaete (espero) todo es probarlo.
Subir
obione mod
#20 por obione el 22/01/2008
No me gustan las memorias de ninguna tienda, menos las HyperX, a parte que no tiene nada que ver 2x2 con 1GB. La Antec te viene con fuente por lo que deberías buscar una caja que no la traiga. La refrigeración de procesador no me acaba en ninuna de las dos configuraciones aunque siempre será mejor que la de serie. La placa base me parece cara, estúdiate un poquito el hilo "Qué PC comprar".
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 22/01/2008
joer, yo nada, así me apañaba muy bien :lol:
Subir
Babadui
#22 por Babadui el 22/01/2008
ok, me lo voy a leer.

las HyperX menos? umm pensaba que kingston era buena marca...
Subir
Babadui
#23 por Babadui el 22/01/2008
aa lo he estado mirando, es el foro que estuve mirando ayer antes de poner esta entrada en el foro pero acabe mas liado que al principio y no consegui sacar ninguna conclusion definitiva..

bueno si, algunas pero ninguna respuesta a mi problema que es que como no tengo ni p... idea pues se que me la van a colar si pregunto primero en la tienda o pido que me lo configuren alli.
Subir
obione mod
#24 por obione el 22/01/2008
No sé con quién te vas a topar... no puedo decirte si te van a aconsejar o montar el PC bien.

Kingston no es mala marca pero es una lotería en cuanto a calidad, igual está justita que traen buenos chips, lo que pasa es que su línea VALUE tiene buena relación calidad/rendimiento-precio.

Un ejemplo de calidad en memoria es Crucial. Otro en calida-precio con mayor rendimiento por poco más es Geil.
Subir
Babadui
#25 por Babadui el 22/01/2008
pues de audio stoy seguro q no entiende... me da miedo q me monte un pc para juegos..
Subir
obione mod
#26 por obione el 22/01/2008
Creo que tienes los suficientes consejos y la suficiente información como para hacer una buena elección, no debería intentar colarte nada más... no necesitas un gran monitor (ni en tamaño ni en apartado técnico), aunque agradecerás un 19" panorámico para audio, muy asequibles.
Subir
Babadui
#27 por Babadui el 23/01/2008
pues me temo que sigo sin solucionar mi problema...en fin, gracias de todas formas!!
Subir
obione mod
#28 por obione el 23/01/2008
No lo veo tan complicado, ves a un APP y pide un presupuesto, les preguntas si podrían montarte un PC con algunos componentes que te van a dar en breve pero comprándole buena parte del trasto y por supuesto pagando el montaje.

Perfilas un presupuesto habiéndote leído bien los dos hilos que tienes aquí y te ayudo a pedir las componentes que tengan más flojos en APP en alguna tienda on-line.

Creo que tienes claros bastantes componentes, eso sí... si vas a trabajar a cierto nivel con video infórmate un poco sobre qué soporte utilizarás, directX u OpenGL porque no tiene nada que ver una tarjeta optimizada para una cosa o para otra.
Subir
Babadui
#29 por Babadui el 23/01/2008
aa oks!! Gracias tio pues ya te pasare el presupuesto que me hagan a ver q te parece por lo mnos para poder contrastarlo con alguien que entienda. Un SALUDO!!!
Subir
Babadui
#30 por Babadui el 29/01/2008
ya tengo el presupuesto a ver que te parece:

- 2X2gb DDR2 800 EXTREME M
- PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK7
- PROCESADOR INTEL Q6600 2.4
- TARJETA GRAFICA 256mb XFX 8800G
- DISCO DURO 500Gb SATA2 SEAGATE
- CAJA SEMITORRE TACENS ALGEO NEGRA
- FUENTE ALIMENTACION 680w TACENS
- REFRIGERADOR K8/AM2 ARTIC COOL

1034,37 €

(Me hizo otros dos con amd pero prefiero intel...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo