Gracias por las respuestas!!
pues creo que al final lo pillare en pcomponentes
para cuando cress que lo tendran en tiendas?? a finales de Marzo vamos a rodar un videoclip...y lo necesito para entonces.
si la verdad sq si...es demasiado pero ahora mirando bien cajas se me ha encaprichado la nzxt hush negra me mola mucho su diseño y esta insonorizada ¿Crees que haria bien si elijo esta en vez de la initio? digo funcionalmente ya que el que sea bonita o fea es mas por la pijada...
Bastante...2 pantallas azules sobre videos impresos con efectos de luz filtros de color, suavizado de la escena completa...he llegado a cargarlo a tope y mas.
Aunque 3d no lo toco casi ni creo que lo vaya a usar mucho.
¿la ves en pccomponentes? es que no la encuentro...¿sabes cuanto cuesta mas o mnos?
pues creo que al final lo pillare en pcomponentes
Alguien escribió:PD: Supongo que no esperas al q9450, una pena.
para cuando cress que lo tendran en tiendas?? a finales de Marzo vamos a rodar un videoclip...y lo necesito para entonces.
Alguien escribió:No me parece normal gastarse lo mismo en caja que en procesador cuando vas a hacer lo mismo con la Initio. Hazme caso y ponla con el cinturón, el asiento amortigua.
si la verdad sq si...es demasiado pero ahora mirando bien cajas se me ha encaprichado la nzxt hush negra me mola mucho su diseño y esta insonorizada ¿Crees que haria bien si elijo esta en vez de la initio? digo funcionalmente ya que el que sea bonita o fea es mas por la pijada...
Alguien escribió:Debes saber hasta que punto vas a recargar con partículas en after effects y con polígonos, reflejos y refracciones en 3D Studio. Si son diseños sencillos tampoco te gastes demasiado.
Bastante...2 pantallas azules sobre videos impresos con efectos de luz filtros de color, suavizado de la escena completa...he llegado a cargarlo a tope y mas.
Aunque 3d no lo toco casi ni creo que lo vaya a usar mucho.
Alguien escribió:Sobre la Geforce, yo, personalmente preferiría una tarjeta optimizada para trabajar (al igual que quieres una EMU para el audio). En este caso tiraría hacia una Quadro sin duda
¿la ves en pccomponentes? es que no la encuentro...¿sabes cuanto cuesta mas o mnos?