Apos el i5 más potente es el 750 y sólo es superior manejando memoria. En multi-hilo los x6 se miden con i7's más caros y aunque puedan rendir más clock por clock los Intel, las frecuencias de tu micro compensan de sobra. Son 3,2GHz, cuando se aprovechan 3 hilos o menos el turbo lo pone a 3,6GHz y en multi-hilo los 6 cores (los virtuales de los Intel 800 y 900 pesan mucho menos que los físicos AMD) y mayores clocks por el mismo precio (1055T VS 750, 1090T VS 930) se hacen notar.
Estos Phenom x6 son bastante frescos, para un OC moderado (1 o 2 puntos de multi, 3,4/3,6GHz) te sirven ese disipador y esa placa. Lo que no sé es si perderás las opciones del turbo. Las memorias a 1600 serían para darle caña vía reloj base y buscar ancho de banda que se puede notar un poco en tareas pesadas como un render pero no es tan importante como para renunciar a 4GB 1333 por debajo de 100€. Además, el 1090T es un Black Edition que no necesita darle caña al reloj base (lo que también carga más la placa), tienes el multiplicador desbloqueado para darle algún punto (+1 = +200MHz). Si quisieras un buen OC sin gastar mucho dinero entonces cobra más sentido una buena placa (aunque también tienes las 880G) y unas memorias a 1600 JUNTO CON UN 1055T. Si en micro te estás ahorrando 100€ no duele gastar más de 100 en 4GB 1600. 10€ más en disipador y 50 en placa; al final estás ahorrando dinero pero para conseguir un buen resultado tendrás que pelearte con buses, voltajes, opciones de energía...
En resumen, con el 1090T quédate con esas memorias que no merece la pena gastar más
Una 890G te va a permitir 1 punto más de multiplicador sino 2 hasta 4GHz pero según lo que le exijas te tocará subir un poco el voltaje e incluso pelearte con configs, y como no, un disipador mejor. Yo creo que tienes equipo para rato con tu actual hard, a veces es mejor meter en el cerdito esos 70€ que podrías gastar y cuando veas los próximos Bulldozer (AMD)/Sandy bridge (Intel) x8 asequibles, vender tu equipo para dar el salto. Entonces coges los 70 que te ahorraste, el dinero de la venta y 100 del bolsillo para dar un salto de verdad. Además quedándote como estás te evitas mareos.