djfranestelles escribió:
OC? Núnca lo he hecho. Pero si me lo recomendais y está en mis manos lo haría sin ninguna duda.
yo no lo haria con un buen equipo...
el oc u overclocking actual en equipos intel ya no tiene nada que ver con lo que se hacia antiguamente, el fsb ha desaparecido con el bus qpi y las cosas han cambiado un poco al respecto...
para audio no necesitas hacer oc para nada, es mas, mas bien uderclocking, o dejar a los nuevos intel que usen el speed step para que bajen la velocidad del procesador cuando no lo estas usando...
el oc es para entusiastas que tienen mucho nivel y pasta como para quemar micros muy caros a ver hasta donde llegan...
para el resto de los mortales si te compras un buen equipo no merece la pena hacerle un oc de andar por casa para reducir la vida util de los componentes...
de hecho hasta tengo uno de los mejores disipadores, por no decir el mejor, el noctua ese brutote, y aun asi no quiero hacer oc porque no me sirve de nada para trabajar con audio...
los que tienen pasta pueden comprarse lo ultimo de lo ultimo y quemar micros si quieren...
pero si no eres un entusiasta con mucha pasta, desde luego el oc no es recomendable