Turbo boost = negaos o persona falta de interes y conocimientos...
saludos.
electrorock escribió:OC = flipaos quema micros que se creen los mas chulos de entre los frikis porque sacan 0,02 ghz mas que otro de su calaña...
dejemos las definiciones de personas. Aqui hablamos de audio, no es el foro de los frikis del OC
PCstation escribió:un i7 cuando sube como la espuma y cualquiera lo puedria hacer con un minimo de noción... esto es basa-mardid rojo y negro... libre elcción!!
Turbo boost = negaos o persona falta de interes y conocimientos...
saludos.
PCstation escribió:Yo no me pego con nadie faltaría mas...aquí cada uno que opine y diga que le de la gana pero dentro de un respeto no pido nada más.
Obione en ese aspecto no coincido contigo oc a equipos baratejos?? al contrario todos mis colegas que montan i7 i5 Phenom II 955 etc y todo aquel que practica OC son sobre equipos de muy alta calidad ya que si el hardware no es optimo el OC es nulo!! hacen OC en los juegos es practicamente esencial y para bencheo idem!!!
alaspurpuras Turbo boost es esactamente lo que tu explicas un software de aplicacción que testea y verifica el OC en un rango de exactitud de un 100% pero el OC es de toda la vida y de los guris del OC es ticando en BIOS y pasandotelo bien haciendolo tu y consiguiendolo tu si te lo hace un programita...
Puntos de vista muy diferentes y respetables, así es la vida
bye
ipi escribió:Muchachos, les paso la configuracion que estoy por comprar, a vir se alguno ve algo que no cuadre. Lo que mas duda tengo ahora son las memosrias, si bien le voy a poner 4 gigas, el proximo mes le pondria cuatro mas y quisiera asegurarme que con estas memos los voy a poder hacer tranquilo
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz Revision E0 125W
Asus M4A89GTD PRO/USB3 AMD 890GX Sata3(6Gb/s) / USB3.0
2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz F3-12800CL8D-4GBRM
LG 22x Dual Layer Sata Black
WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer WD1002FAEX Sata3
Coolermaster Gladiator 600
CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-PCAR
no se bien porque, el vendedor me dijo que las memos cas 7 no van bien si pones 4 de dos gigas, que tenia que usar memos cas 8.
Estare agradecido
PCstation escribió:ipi escribió:Muchachos, les paso la configuracion que estoy por comprar, a vir se alguno ve algo que no cuadre. Lo que mas duda tengo ahora son las memosrias, si bien le voy a poner 4 gigas, el proximo mes le pondria cuatro mas y quisiera asegurarme que con estas memos los voy a poder hacer tranquilo
Phenom II X6 1055T 2.8Ghz Revision E0 125W
Asus M4A89GTD PRO/USB3 AMD 890GX Sata3(6Gb/s) / USB3.0
2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz F3-12800CL8D-4GBRM
LG 22x Dual Layer Sata Black
WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer WD1002FAEX Sata3
Coolermaster Gladiator 600
CoolerMaster 600W eXtreme Plus RS-600-PCAR
no se bien porque, el vendedor me dijo que las memos cas 7 no van bien si pones 4 de dos gigas, que tenia que usar memos cas 8.
Estare agradecido
Perfecto!!!
Un pero na mas la fuente yo me pillaría esta, mejor calidad sin duda!!
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html
PD: que gráfica monta??
Disfruta de tu pequeñoo jejejej
Saludos.
PCstation escribió:alaspurpuras Turbo boost es esactamente lo que tu explicas un software de aplicacción que testea y verifica el OC en un rango de exactitud de un 100% pero el OC es de toda la vida y de los gurus del OC es tocando en BIOS y pasandotelo bien haciendolo tu y consiguiendolo tu si te lo hace un programita...ademas de que el TB no exprime al maximo el pontecial del procesador.
Puntos de vista muy diferentes y respetables, así es la vida
bye
PCstation escribió:angies spiral totalmente de acuerdo contigo...
Ademas si en temas de audio y eso es undercloking lo que se necesita no overC jejeje fin de las discusiones esto es una comunidad con clase y estilo jejejeje
Respecto al tema del i7 980X que dices que sería dificil ponerlo a la frecuencia de i7 920 al contratio tio he tenido la oprtunidad de catar uno no mio xD y eso sube que da gusto casi con voltajes de serie te hace los 4.4 o los 4.5Ghz y eso en potencia bruta es brutal pero el precio es una exageración.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo