A Intel mas que a nadie le interesaria hacer OC dentro de los test internos para vender el procesador no como 3.2 si no como 3.6... pero se determinan dentro del rango de seguridad.

electrorock escribió:http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Que-hace-Intel-Turbo-Boost/_wE9ERk2XxDC5baYwPRfeoi-PZE3L5s8JFT_2_ab7SgPOj0q7U6XnajD1bwFuz8Dp
creo que no lo tienes muy claro tu. Lo que hace el turbo boost es precisamente overclokear el micro, de forma fiable y sencilla (y en algunos casos automatica). Principalmente por esto las placas bases son ahora mucho mas completas con el socket 1366. Ademas eliminaron el northbridge para que la conexion entre micro y ram sea directa y la tecnoligia turbo boost funcione de verdad.
Por todas estas razones, hacer un OC a dia de hoy en este tipo de ordenadores, es una frikada para benchmarking y para ser mas guay. Realmente no es util. Y no creo que ningun juego necesite un 980 overclokeado para rendir a tope...
electrorock escribió:yo no se donde te enseñaron a leer...
"es aún más importante para el de los micros para portátiles"
esta tecnologia no esta sacado de los portatiles, es especialmente importante en portatiles porque los procesadores son de menos ghz que en un sobremesa. POR ESO ES MAS IMPORTANTE para obtener un mejor rendimiento
electrorock escribió:pues nada, empeñate chico...
Es que el problema que me parece que tienes, es que no te diste cuenta que cuando llegaste aqui ya habia gente que sabia del tema. No eres el unico que monta sus pc´s y que lo overclockean (yo lo he hecho tambien cuando no apreciaba mis equipos).
Estamos arruinando un gran post, creo que ya varios te hemos dejado claro que tipo de tecnologia es el turbo boost y a cual quiere sustituir y mejorar (el OC casero).
Asique que siga con la tematica que iba. Y por favor, obvia ya ese tema, al audio que es de lo que va este foro no le hacen falta OC´s. Recomendarlo a diestro y siniestro no ayuda a nadie.
electrorock escribió:La verdad es que tardo porque tengo un negocio que mantener y me paso 18 horas al dia trabajando. Por eso entrar aqui me desfatiga un poco(y las discusiones tambien me ayudan a descentrarme un poco de tanto trabajo, pitillo y coca cola light)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo