Gracias por tu respuesta, sinceramente no soy jugador entusiasta ni soy un gran entendido en informática... el ordenador lo voy a usar para todo, pero me interesa más que de buen rendimiento con el audio, lo de los juegos es lo de menos... de hecho en mi actual ordenador no tengo instalado ningúno ahora mismo.
He elegido esa tarjeta gráfica por que me parecía decente y creo que no lleva ventilador... las otras que me has puesto las veo un poco caras y llevan ventilador, además no voy a conectar 2, con una me sobra... así que entiendo que en mi caso me recomiendas mirar mejor un i5 o un i7 con el socket 1156?
Por cierto, la tarjeta de sonido que tengo es una RME Hammerfall HDSP 9632 por si sirve de algo.
Tambén esperaba que me pudieseis comentar algo sobre ventilación extra para la caja, ya que he leído que los ventiladores de la antec son un poco ruidosos... agradecería alguna recomendación si puede ser con componentes del configurador de PC BOX.
Gracias
mod
Mejor que te mires una placa P55 (no H55) y ATX (no mATX).
3 x 2GB no suman 8.
Podrías considerar la XFX 5750, está sobre ese precio y es más fresca.
Ok, muchas gracias como puedes ver estoy bastante perdido... entonces cambiaría la placa por una atx p55, ¿esta bien?:
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7P55D-E SK1156 DDR3 PCX ATX
Lo de la memoria ha sido un error evidentemente no serían 3 módulos si no 4
En cuanto a la tarjeta gráfica, no se por donde tirar... por lo que he leído en este hilo es mejor que sean pasivas, sin embargo todas las que me recomiendas llevan ventilador incorporado y esta última que me dices tiene 512 megas de memoria, mientras que la que yo había puesto tiene 1024... ¿se notará mucha diferencia?
Bueno siento ser tan pesado, ya no quiero molestar más... muchas gracias por la ayuda obione.