Esto es increible......que rapidez en responder!!! Gracias!!!
Habia pensado en la placa GA-X58A-UD3R porque me gusta mucho las 6 ranuras que trae para la RAM. Creo que las posibilidades de expansion de la RAM podria ser mas facil.....puede ser? Tambien me parecia atractivo que la placa soportase nuevos procesadores de 6 nucleos 32nm.......por no cerrarme puertas en el futuro.....
Si sustituyo la GA-X58A-UD3R por la GA-P55A-UD4 tambien tendria que cambiar procesador no?
Pregunto,
¿tanto se calentaran los procesadores del socket 1366?
si es asi,
¿afectara mucho para la durabilidad del i7 950(por ejemplo)? ¿o es que hay que poner mas ventilacion para enfriarlos y por lo tanto mas ruido....?
Respecto al consumo...no entiendo bien..... pero si es de electricidad que tengo que pagar a fin de mes, no lo veo muy problematico.....
¿Que opinais?
mod
Las diferencias no son tan grandes como para no considerarlos, de hecho una de las ventajas interesantes para audio que se han citado en este hilo son las vistas de futuro con los Extreme de 6 cores pero ojo que a Intel le cuesta bajarse del carro, especialmente con la gama alta, y están cerca las nuevas arquitecturas con procesadores de 8 núcleos Intel Sandy Bridge y 4 módulos (8 "cores") AMD Bulldozer. Para cuando puedas necesitar ese Extreme x6 igual te sale a cuenta vender la placa además del micro para saltar de plataforma, tal vez la mejor opción sea mirarlo de segunda mano. La verdad es que con un 870 hay micro para rato.
Hola, ¿que caja hay ahora en appinformatica que sea algo optimizada para reducir la vibración y el ruido? antes tenian la Cooler Master Sileo 500 pero ya no la veo. ¿Recomendación?. Gracias.
mod
Puedes pedirla on-line por 70 eurillos en pccomponentes. Al barateo podrías comprar una Tacens Aluminium en PC BOX.
Ya pero aqui en canarias solo tengo tiendas app y pedir online a pccomponentes (que la considero mejor en precios y artículos) sale mas complicado y caro. Por eso me limito a app. Gracias.
Entonces parece que no hay alguna buenilla en esos detalles en app...
Gracias, creo que yo me habia hecho otra idea, me imaginaba una especie de regleta con un cable alargador al que conectar todos los periféricos, por cierto ¿para firewire hay algún alargador?...ya se que firewire está en las últimas...
Un saludo a todos,ya llevo un tiempo siguiendo este hilo pero soy un poco pez en esto.
El tema es que estoy montando un ordrnador a piezas ya he comprado la caja sileo y la fuente bajo recomendación del topic y todo perfecto,pero la placa base que tengo es muy antigua con pentium4 a2.8 y 2.5 de ram DDR a secas,de ram no tengo problema pero con la CPU sí,monto dos pistas con operator y cuatro efectos en Ableton y el marcador de CPU se dispara al 90%.
Por tanto me gustaría renovar estas partes sin dejar un ojo en ello,pero me pongo a mirar placas y demás y me pierdo un montón,el uso del ordenador seria Ableton-Audition-FLstudio(rara vez)-Internet y nada de juegos y demás.
Tampoco quiero un equipo que en unos meses no pueda renovar.
Gracias de antemano...
P.D.:En el potatil con core duo a1.5 y 2G de ram el Ableton va bien...