Ahora, en estos momentos , puede que ya esté un poco anticuado.... todos sabemos como va esto de la informatica, no obstante, es un buen equipo y potente.
Esta es la configuración básica:
PLACA BASE: ASROCK H67DE3
PROCESADOR : INTEL CORE i7-2600
RAM: KINGSTON 1333 4GB * 2 = 8 GB
HD: SEAGATE 1 TB 7200 * 2 = 2 TB (SISTEMA Y DATOS)
FUENTE ALIMENTACION: SILVERSTONE 500W
He estado utilizandolo hasta hace un dia, con CUBASE 5, con audio, midi, vst's y todo perfecto !!!!
El otro dia, sin más, fui a encender el equipo y me apareció la pantalla de ASROCK de inicio y ahí se quedó....... no me dejaba acceder a la bios porque estaba completamente bloqueado. He probado mil y una, quitando todos los perifericos de la placa uno a uno, comprobando a ver si el fallo provenia de alguno de ellos y nada............ en un foro leí a un forero que comentaba que quitó la pila de la placa y la volvió a poner y todo solucionado........y justo, es lo que hice; quité la pila, la volvi a poner y pude acceder a la bios, cambié la fecha y todo solucionado. Tuve que volver a reinstalar Windows 7 porque no se como se cargo el arranque de sistema... en fin, todo solucionado.
Hoy, cuando he ido a encender el equipo, exactamente lo mismo !!!!! Voy a probar a comprar una pila nueva, a ver si es eso, pero como bien sabes, estas pilas duran años y años............ no obstante queria dirigirme a ti a ver si sabes que le puede pasar al equipo !!! Yo creo que, si no es la pila (que me extraña) , puede que sea de la placa base, no se, ¿tu que opinas? es una buena placa!!! La tengo en garantia, con lo cual, si veo que sigue igual, tiraré de ella para que me la cambien.
Obione, ¿conoces algun caso similar al mio ??? te agradeceria me dieras tu opinión compañero !!!!
Gracias de nuevo !!!!